Zero Runner, el mejor equipo de gimnasio para el triatlón Ironman

10-feb-2015 11:03:00

Lectura: 5 min

equipo_de_gimnasio_iron

Existen competencias para las que es necesario prepararse duro con el mejor equipo de gimnasio, es por ello que Octane Fitness siempre busca ir a la vanguardia para apoyar a todos los atletas tal como lo hace con el Zero Runner que es el equipo ideal para superar el triatlón Ironman.

Cualquier persona que persigue una carrera Ironman sabe que la batalla no sólo está terminando la carrera, ya que esto comienza desde la formación que conduce a ella. Con 226 kilómetros por conquistar, la formación no sólo es vital, pero a menudo es más rigurosa que la misma carrera.

Obviamente, los competidores Ironman requieren  de un entrenamiento riguroso que incluye natación, ciclismo y carrera. Aunque la natación y el ciclismo son sin impacto, a la hora de la ejecución puede conducir a la disminución de rendimiento o lesiones.

Afortunadamente, ya existe el Zero Runner que da a los atletas del Ironman una herramienta valiosa para continuar funcionando, pero sin el impacto en sus articulaciones de la cadera y rodillas, ya que el Zero Runner replica el movimiento y funcionamiento real, pero elimina el golpeteo.equipo_de_gimnasio_ironm

Así que los atletas reciben el acondicionamiento específico que necesitan para la carrera, pero no el mismo desgaste del cuerpo.

De hecho, los competidores pueden ajustar  sus periodos de entrenamiento para que se conecten unos kilómetros fuera y el resto sobre el Zero Runner. De esta manera se puede reducir la probabilidad de sobre entrenamiento y las lesiones potenciales. 

Por otra parte, este equipo de gimnasio es ideal para la recuperación activa de los competidores Ironman, ya que puede proporcionar un entrenamiento más suave para ayudar al cuerpo a curarse de las sesiones de alta intensidad.

Mejor que una caminadora que todavía causa impacto, el Zero Runner es un movimiento en marcha específica, a diferencia de una elíptica convencional.

En Sport Solutions sabemos que gracias al Zero Runner , la formación para una carrera Ironman está mejor que nunca.

En Sport Solutionsexpertos en equipo de gimnasio somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

Facebook

Twitter

New Call-to-action

Categorías: Zero Runner