Accesorios que no pueden faltar en tu gimnasio

06-mar-2019 6:01:00

Lectura: 5 min

En un gimnasio puedes encontrar distintos tipos de equipos: equipo de peso libre, equipo de peso integrado, equipo para HIIT y equipos para hacer cardio; sin embargo, muchos entrenamientos no estarían completos sin los accesorios para gimnasio correctos. Aquí te dejamos una lista de accesorios que debes tener en tu gimnasio.

RELACIONADA: Si necesitas asesoría para abrir un gimnasio haz CLICK AQUÍ.

 

MANCUERNAS HEXAGONALES

accesorios-para-gimnasio-1

Las mancuernas hexagonales son una gran adición a tu gimnasio ya que son accesorios muy versátiles con los que es posible trabajar prácticamente el cuerpo completo, gracias a una muy varia da gama de ejercicios. Otra ventaja de las mancuernas hexagonales es que gracias su forma, éstas no ruedan lo que ayuda a evitar accidentes dentro de tu gimnasio. Asimismo, el recubrimiento de caucho con el que cuentan es ideal para proteger el piso del local y los pesos de las mancuernas.

RELACIONADA: Equipo de cardio para gimnasio de crossfit.

 

POWER BANDS

accesorios-para-gimnasio-5

Las power bands son una excelente herramienta para calentamientos y estiramientos. Están fabricadas de caucho elástico y son una gran adición para tu gimnasio gracias a que no ocupan espacio, son muy accesibles y pueden utilizarse para un sinnúmero de ejercicios. Además, como existen distintos tipos de resistencia, las power bands pueden ser utilizadas por todos los usuarios de tu gimnasio sin importar su nivel.

RELACIONADA: 5 Consejos para cuidar el equipo de tu gimnasio.

 

SISTEMAS DE SUSPENSIÓN

accesorios-para-gimnasio-3

Los sistemas de suspensión son un tipo de accesorio que ha ganado popularidad en los gimnasios porque funcionan únicamente con el peso corporal y con ellos es posible trabajar el cuerpo completo. Otra ventaja de los sistemas de suspensión es que pueden anclarse en casi cualquier lado, además no solo trabaja la fuerza funcional, sino que mejora el equilibrio y la estabilidad en core y espalda.

 

PLYO BOXES

accesorios-para-gimnasio-4

Las plyo boxes son uno de los accesorios para gimnasio más recurridos para realizar entrenamientos para tren inferior ya que con estas es posible entrenar la explosividad, la potencia y la fuerza en las piernas. Gracias a la popularidad de los WODs de crossfit y de los entrenamientos populares, las plyo boxes cada vez son más solicitadas en los gimnasios.

RELACIONADA: Accesorios que no pueden faltar en un crossfit.

 

SLAM BALLS

accesorios-para-gimnasio-7

Si tu deseo es dotar a tu gimnasio de versatilidad, las slam balls son un obligado. Esto es debido a que gracias a los materiales de los que están hechas, pueden ser usadas para entrenar tanto dentro del gimnasio, como fuera. Asimismo, las slam balls son ideales para activar las fibras musculares rápidas, lo que facilita el desarrollo muscular e incrementa la testosterona.

 

POWER BAGS

accesorios-para-gimnasio-2

Estas son uno de los lanzamientos más novedosos del mundo del fitness, por lo que son una gran idea para que tu gimnasio esté a la vanguardia de las tendencias del ejercicio. Los power bags son básicamente una bolsa de arena con distintos tipos de agarres, por lo que pueden ser utilizados para hacer diferentes ejercicios.

RELACIONADA: ¿Quieres renovar el equipo de tu gimnasio? Haz CLICK AQUÍ.

 

BATTLE ROPES

accesorios-para-gimnasio-6

Las cuerdas de batalla se han popularizado gracias a los entrenamientos de crossfit; sin embargo, no son exclusivas de los boxes de esta disciplina por lo que pueden ser incorporadas en los gimnasios convencionales. Para instalarlas solo es necesario contar con un punto de anclaje y espacio suficiente para utilizarlas.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

3 Beneficios de comprar equipo en Sport Solutions.

8 Accesorios para gimnasio nuevo.

6 Aparatos indispensables para un gimnasio.

 

Categorías: Renovación de gimansio, Equipo y Accesorios