Renueva el gym en tu edificio sin comprar equipos

04-jun-2020 11:26:22

Lectura: 5 min

La crisis generada por la cuarentena del Coronavirus ha dejado una nueva realidad entre todos los usuarios de los gimnasios y centros deportivos. Por eso los gimnasios residenciales son la nueva alternativa para que los ciudadanos puedan seguir con su estilo de vida saludable.

 

La crisis del sector fitness

Uno de los muchos problemas que ha acarreado la cuarentena ha sido el cierre de las instalaciones deportivas, que además, tendrán que permanecer cerradas durante al menos tres meses más. Además al momento de la reapertura, tendrán que tomar medidas de contención que afectarán gravemente las experiencias de los usuarios, como por ejemplo, solo poder albergar al 30% de su capacidad. Según los expertos en el tema, todo esto acarreará varias consecuencias:

  • Por un lado, muchos usuarios se darán de baja a causa de la mala experencia en la instalación o la imposibilidad de acceder a ella.
  • Algunas instalaciones deportivas se verán obligadas a cerrar, debido a la imposibilidad de hacer frente a las medidas sanitarias y a la baja afluencia de usuarios.

Arrendamiento de equipos para condominios y residenciales.

Por eso, desde Sport Solutions nos hemos dado cuenta de que los gimnasios en residenciales están cobrando una mayor importancia dentro de los planes de los ciudadanos, al momento de afrontar la nueva realidad. El problema es que muchos de estos gimnasios residenciales están obsoletos o en muy mal estado debido a la edad de los aparatos.

No compres los equipos, ¡arréndalos!

Pero claro, otro obstáculo al que se enfrentan todos esos condóminos que les gustaría seguir haciendo deporte en el gym de su edificio es que hay otros tantos vecinos a los que no les interesa el uso de esa amenidad, por lo cual no quieren hacer frente al costo extra de renovar el equipo, que puede ser de aproximadamente unos $350,000 MXN a dividir entre todos los departamentos.

Ante ese problema, existe la solución del arrendamiento de los equipos, donde empresas como Sport Solutions nos encargamos de arrendarte el mismo equipo profesional, solo que en lugar de tener que gastar esos 350,000 MXN, puedes pagar una cuota de 9,500 MXN mensuales, que al dividir entre todos los departamentos, puede rondar los 150 - 200 MXN por vivienda.

Te puede interesar: Un gimnasio en el condominio aumenta un 82% las posibilidades de venta

Ventajas del arrendamiento de equipo de gimnasio

 

 

Arrendamiento de equipo para condominios from Sport Solutions on Vimeo.

  • ARRENDAMIENTO DIRECTO. Con Sport Solutions podrás arrendar el mejor equipo para equipar tu gimnasio. Sin involucrar ninguna institución financiera, con amplia variedad de equipos y un presupuesto a tu medida.
  • COMPARATIVA GANADORA. Instalar un gym en tu condominio o residencial tiene un costo que varía según el equipo elegido, pero que puede partir desde lo 5,000 MXN por mes con 1 caminadora + 1 elíptica + 1 bici + 1 multigym.
  • MANTENIMIENTO INCLUIDO. Como los equipos son nuestros, olvídate de pagar mantenimiento. Durante el tiempo que dure el contrato, nosotros nos ocupamos de mantenerlos siempre activos
  • CONTRATO SIMPLE. Los contratos que ofrecemos son muy simples, sin letra pequeña y con la posibilidad de cualquier cambio durante el transcurso del mismo. Por lo que puedes agregar o quitar equipos en caso de necesitarlo, sin tener que esperar a que se cumpla la vigencia.

¿Cómo es el proceso para arrendar un gimnasio?

 

 

Gimnasios para condominios from Sport Solutions on Vimeo.

Si estás interesado en cambiar o renovar el gimnasio que tienes en el condominio para poder afrontar esta 'nueva realidad' de una manera lo más saludable posible, pero tienes dudas sobre qué hacer, cómo hacerlo, o cuánto te puede costar. Nosotros ofrecemos un servicio 360 para que al momento de tomar la decisión lo hagas teniendo la mejor información posible encima de la mesa.

  1. Vamos a tu edificio o urbanización y hacemos un levantamiento. En esa junta, y a una primera vista, te exponemos qué equipos de los que tienes merece la pena conservar, cuales te podemos arreglar con nuestro departamento de servicio y cuales te recomendamos cambiar.
  2. De esos que haya que cambiar, cuales te merece la pena arrendar y cuales comprar, aunque la decisión final siempre será tuya.
  3. Te presentamos una cotización con distintas gamas de producto, en opción de compra y de renta para que puedas presentar a la junta o comité de condóminos.
  4. Una vez tomada la decisión, se firma el contrato de arrendamiento con la Asociación de Condóminos por 36 meses y se paga un pequeño enganche por los equipos, que ronda el 20% del valor total.
  5. Disfrutas de tu gimnasio completamente renovado, sin haber tenido que aprobar un extra entre los vecinos y te olvidas del mantenimiento durante todo el tiempo que trabajes con nosotros.

¿Te interesa? Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo

Categorías: arrendamiento de equipo para gimnasio, gimnasio en casa, gimnasio, condominios, renta