Banco Funcional Unofit VS FitBench

14-nov-2019 12:58:44

Lectura: 5 min

El Banco Funcional Unofit es un banco multiestación, de uso rudo, de la más alta calidad y diseñado para ser utilizado por cualquier persona. Ofrece la misma calidad y funcionalidad que el FitBench; sin embargo, cuesta mil 500 dólares menos, por lo que al adquirirlo no sólo estarás pagando la versatilidad del equipo, sino que estarás ahorrando dinero. 

El Banco Funcional Unofit representa un ahorro de casi un 50 por ciento, ya que si quisieras comprar todo el equipo por separado tendrías que pagar más de mil 500 dólares, más IVA en vez de los 999 más IVA que cuesta el Banco Funcional Unofit. Este ahorro se maximiza cuando comparas el Banco Funcional Unofit con el FitBench, una opción similar en el mercado, ya que éste cuesta 2 mdil 500 dólares, 150% más que el Banco Funcional Unofit.

En conclusión, si lo que buscas es sacarle el mayor provecho al espacio con el que cuentas, ofrecer múltiples opciones de entrenamiento a tus usuarios y, sobre todo, ahorrar dinero, el Banco Funcional Unofit es tu mejor opción.

¿Qué incluye el Banco Funcional Unofit?

Banco multiposición de cinco configuraciones.

banco-funcional-unofit-5

Cuatro bandas de resistencia con asas.

banco-funcional-unofit-3

Seis pares de mancuernas hexagonales, con recubrimiento de caucho: 3, 5, 8, 10, 15 y 20 lb.

banco-funcional-unofit-4

Rack para guardar las mancuernas.

banco-funcional-unofit

Dos kettlebells: 20 y 30 lb.

banco-funcional-unofit-1

Una Slam Ball: 5 kilos.

banco-funcional-unofit-2

 

Cotiza el Banco Funcional Unofit

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta es la caminadora de Orangetheory Fitness

Qué hace exitoso a un estudio boutique

Más equipo en menos espacio

Categorías: Entrenamiento funcional, Fitness, Apertura de gimnasio, Renovación de gimansio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, hiit, gym equipment