Beneficios de montar un gimnasio residencial

22-ene-2020 18:08:55

Lectura: 5 min

Hoy en día, los gimnasios residenciales están más que nunca en la mente de los desarrolladores inmobiliarios durante el diseño y construcción de sus proyectos habitacionales. Los gimnasios residenciales cada vez más son una característica clave para distinguir sus proyectos en un mercado cada vez más competitivo.

El valor que un gimnasio puede agregar a un desarrollo viene en más de un sentido. Es bien sabido que un gimnasio residencial puede aumentar el valor de una propiedad, particularmente de los desarrollos habitacionales. Los gimnasios residenciales resultan muy atractivos tanto para vendedores como para los compradores ya que es una característica que llama mucho la atención y que aumenta la plusvalía a todas las propiedades dentro del mismo complejo, sin importar el tamaño o la distribución de éstas últimas.

RELACIONADA: Beneficios de montar un gimnasio residencial.

En el caso de los vendedores, ofrecer una propiedad que cuenta con gimnasio de lujo por entre 300 y mil pesos al mes, dentro del mantenimiento, les facilita mucho su labor ya que a los compradores les parecerá más cómodo entrenar en su propio edificio en vez de pagar entre 800 y 3 mil pesos por entrenar en otro lado.

beneficios montar gimnasio residencial

Arrendamiento para gimnasio residencial

Otra ventaja de los gimnasios residenciales es que, al convertirse en una necesidad de los residentes, casi nunca lo vas a tener que quitar. Esta característica hace que empresas como Sport Solutions ofrezcan atractivos planes de arrendamiento para que tanto inmobiliarias como administradoras puedan montar un gimnasio residencial con muy poco dinero.

Otras de las ventajas que ofrecen estos contratos, como los ofrecidos por Sport Solutions son:

  • Se necesita un desembolso inicial relativamente bajo
  • Se firma un contrato muy simple sin ningún tipo de letra pequeña
  • La cuota mensual es deducible de impuesto
  • El mantenimiento preventivo y las garantías van incluidas en el contrato
  • Se pueden hacer cambios en el contrato durante el tiempo del arrendamiento como salir anticipadamente o cambiar o agregar algún equipo

Hay tantos beneficios para todos los involucrados en un gimnasio residencial, desde inversores hasta usuarios: instalar un gran gimnasio puede ser la mejor decisión que un desarrollador pueda tomar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuánto cuesta rentar equipo de gimnasio

¿Te conviene rentar o comprar equipo para gimnasio?

El mejor equipo para un gimnasio en casa

Categorías: Fitness, Apertura de gimnasio, Renovación de gimansio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, gimnasios residenciales, arrendamiento de equipo para gimnasio, gym equipment, gimnasios para hotel