Beneficios del wellness corporativo

11-jul-2019 18:51:38

Lectura: 5 min

El wellness corporativo es una industria en auge, tanto así que, según el Global Institute Wellness genera más de 46 mil millones de dólares al año. Sin embargo, y a pesar de esa impresionante cifra, los más beneficiados no son las compañías de fitness encargadas de instalar u operar las áreas designadas para esta actividad, sino las empresas.

Esto se debe a que la vida laboral de hoy en día exige a los empleados motivación, energía y equilibrio emocional, lo que tiene una relación directa con la productividad. Es por esto que el wellness corporativo es clave si lo que se busca es tener una empresa exitosa.

Beneficios del wellness corporativo:

  • Mayor productividad. Un empleado feliz puede llegar a ser hasta un 30% más productivo. Debido a que tienen una mayor capacidad creativa a la hora de buscar soluciones y aportar recursos frente a una estrategia.

  • Estabilidad. Un trabajador feliz y motivado no busca cambiar de empresa.

  • Ambiente de trabajo. Se reducen los conflictos y se mejoran las relaciones laborales. Influye positivamente en el trabajo en equipo y en la cooperación entre compañeros.

  • Salud. Hacer ejercicio combate la ansiedad y el estrés.

  • Incremento de la resistencia física y mental.

  • Mejora de las capacidades mentales: a la hora de procesar información, mayor capacidad de percepción y comprensión, para aprender nuevas disciplinas…

¿Quieres instalar un gimnasio corporativo?

Puede parecer una tarea titánica; sin embargo, si te acercas a los expertos será mucho más sencillo. En Sport Solutions tenemos planes prearmados que pueden ajustarse a distintos tamaños y presupuestos. Aquí te presentamos algunos:

Gimnasio de 30m2 o menos.

wellness-corporativo

Gimnasio de 50 a 75 m2.

wellness-corporativo-1

Gimnasio de 75 a 100 m2.

wellness-corporativo-2

Gimnasio de más de 100 m2.

wellness-corporativo-3¿Tus necesidades de espacio o presupuesto son distintas?

Estos paquetes te pueden dar una buena idea de cómo luciría tu gimnasio corporativo; sin embargo, no quiere decir que no puedan modificarse. En Sport Solutions nos especializamos en ofrecer soluciones que se adapten a todo presupuesto y espacio. Cotíza tu gimnasio corporativo hoy mismo.

wellness-corporativo-4

Cotiza tu gimnasio corportivo aquí.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Indoor Cycling, el mejor modelo de negocio de la industria del fitness.

Más equipo en menos espacio, igual a mayores ingresos.

Cómo montar un gimnasio funcional con HIIT.

Categorías: Apertura de gimnasio, Renovación de gimnasio