¿Cuál es la bicicleta de Síclo?

04-mar-2019 16:30:07

Lectura: 5 min

Las clases de indoor cycling se han popularizado mucho. Es una disciplina ideal para quemar grasa de manera seguro y muy divertida. Sin embargo, la seguridad que puedan ofrecer estos lugares está directamente relacionada con el equipo con el que cuentan. Una bicicleta de calidad es vital para evitar lesiones y para aprovechar mejor la clase. Sin lugar a duda, las mejores bicicletas del mercado para practicar spinning son las Stages (como las que tienen en estudios como Síclo y SoulCycle).

 

¿Por qué son las mejores?

La serie SC de Stages está diseñada para los ciclistas más exigentes. Son los suficientemente fuertes para soportar cualquier programa de entrenamiento indoor al que se les someta. Además, son cómodas, fáciles de ajustar y usar, de bajísimo mantenimiento y están equipadas con tecnología de última generación. Por todo esto, la serie SC de Stages es la bicicleta fija ideal tanto para el hogar como para un estudio de indoor cycling.

RELACIONADA: ¿Quieres cotizar un estudio de spinning? HAZ CLICK AQUÍ

Beneficios que ofrece la serie SC de Stages (como las de Síclo):

 -Sensación de rodar en carretera gracias a su cadena dentada de carbono que además no necesita mantenimiento.

 -Sistema de medición de potencia preciso a través del mismo potenciómetro utilizado por ciclistas profesionales.

-Palanca de ajuste de resistencia rápido (Sprint Shift) que permite “macro ajustes” de resistencia, especial para entrenamientos por intervalos.

-Sistema de ajustes de posición sencillo y rápido (asiento y volante).

-Consola con datos relevantes para el ciclista que no necesita baterías (se carga con el pedaleo).

 

¿Cuáles son las ventajas de entrenar con el potenciómetro de Stages?

Una de las características que distinguen a Stages de las demás bicicletas es el uso de su potenciómetro patentado.

El medidor de potencia de Stages mide directamente la potencia de salida del ciclista. Gracias a los extensímetros con los que cuenta, a medida que el ciclista empuja hacia abajo el brazo de la biela durante un pedaleo, es posible determinar la fuerza aplicada al pedal. Esa medición es la manera más precisa de medir el rendimiento.

 

Así que ya lo sabes, los mejores estudios de indoor cycling, como Síclo, utilizan la serie SC de Stages. Si lo que estás buscando es adquirir esa bicicleta, ya sea para tu uso personal o para abrir un estudio de spinning, acércate a los distribuidores oficiales de la marca.

bicicleta siclo

Haz CLICK en la imagen para conocer más de la Stages SC2             

Categorías: Indoor Cycling, Stages, bicicleta