La bicicleta para indoor cycling que no puede faltar en tu gimnasio

06-feb-2020 19:16:02

Lectura: 5 min

Si cuentas con un club deportivo, gimnasio, estudio, hotel o estás pensando tener un negocio de este tipo, debes saber que uno de los elementos más importantes es el equipo. Al invertir en equipo de calidad, garantizas que tus usuarios tengan la mejor experiencia posible, la mayor durabilidad de tus aparatos y el respaldo de una empresa especializada como Stages Indoor Cycling, distribuida en exclusiva por Sport Solutions.

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-sc3

Pero, ¿por qué debería poner Stages en mi negocio?

La era del indoor cycling no termina y tanto Stages Indoor Cycling, como Sport Solutions, lo tenemos muy claro. Es por eso que buscamos ofrecer a los fanáticos de la disciplina el mejor equipo para la práctica de la misma.

Estas son algunas de las ventajas con las que cuenta Stages Indoor Cycling:

-Potenciómetro*

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-potenciometro

La característica por la que las bicicletas Stages se distinguen del resto. Éste mide la potencia que se ejerce sobre la biela de manera directa, gracias a sensores capaces de detectar las micro flexiones que ocurren en ésta durante el pedaleo.

*De serie en modelos SC3 y SOLO

-Sprint Shift*

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-sprint-shift

Un revolucionario sistema de ajuste de resistencia de un solo toque.

*De serie en modelos SC2, SC3 y SOLO

-Banda de carbono dentada

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-carbon

De gran resistencia y, gracias a que no lleva tensión, minimiza el desgaste y, por consiguiente, el mantenimiento requerido.

-FitLock*

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-fit-lock

Sistema de ajuste de altura en asiento y manubrio, fácil y seguro de usar. Gracias su diseño el usuario no perderá tiempo para ajustar la bicicleta para poder usarla.

*De serie en modelos SC2 y SC3

-Eco Scrn*

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-eco-scrn

La consola de indoor cycling más completa del mercado. El usuario podrá ver tanto la potencia actual, como el promedio (kJ, vatios), RPM, velocidad, ritmo cardíaco (si lleva una correa compatible), tiempo, distancia y Kcal quemadas. Diseño simple para obtener información de un vistazo. La consola transmite datos de entrenamiento ANT+ y Bluetooth 4 a aplicaciones iOS y Android o a la unidad USB.

*De serie para el modelo SC3.

-Stages Flight

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-flight

Una herramienta de análisis de datos online, con un display en pantalla grande, reserva de lugar integrada y aplicación móvil. Sus funciones incluyen prueba de FTP, recorridos con intensidad variable, recorridos con GPS y modos de competencia. Integración de video y tips de un instructor, complementan la experiencia para lograr una solución de indoor cycling, basada en poder.

Si quieres obtener más información sobre estas bicicletas, recuerda que en Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Stages en México.

Solicita información sobre Stages >

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Beneficios de practicar indoor cycling con una bicicleta premium

Cómo utilizar correctamente una bicicleta Stages

¿Qué es Stages Flight?

Categorías: Fitness, Indoor Cycling, Apertura de gimnasio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, Stages, bicicleta, Spinning, ciclismo, bicicletas para spinning, gym equipment