Stages SC3, la bicicleta superior

29-ene-2020 10:43:17

Lectura: 5 min

Los operadores de gimnasios o estudios siempre buscan contar con el mejor equipo para ofrecer a sus socios el mejor servicio, por esta razón en Sport Solutions contamos con las mejores marcas como Stages, marca líder en el mercado del indoor cycling, pionera en el monitoreo del rendimiento mediante la medición de la potencia directa.

La Stages SC3 es un aparato único en su clase ya que permite que los usuarios puedan medir de manera precisa y en tiempo real la potencia aplicada, gracias a micro sensores que detectan las más ligeras micro flexionas de la biela, obteniendo un mejor entrenamiento.

potenciometro-stages

RELACIONADA: Ventajas de entrenar indoor cycling con potenciómetro

Gracias a su espectacular diseño, la Stages SC3 ofrece a los usuarios una posición de pedaleo natural y cómoda, para obtener un entrenamiento cardiovascular más efectivo y de bajo impacto, que desafía la capacidad de todos los usuarios desde los principiantes hasta los atletas de élite.

La Stages SC3 cuenta con un tamaño compacto que resulta ser ideal para su uso en clases colectivas, mejorando el acondicionamiento cardiovascular al mismo tiempo que protege los músculos y las articulaciones.

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-sc3-fb

RELACIONADA: La tendencia #1 de la industria del fitness

Cada vez que los usuarios utilizan la Stages SC3, disfrutarán de un equipo para indoor cycling premium de la más alta calidad y con la mayor tecnología disponible en el mercado. Asimismo, gracias a la conectividad que ofrece con la aplicación Stages Flight, los usuarios podrán medir su desempeño clase por clase en tiempo real y de manera precisa. 

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de la marca Stages en México, por lo cual te invitamos a contactarnos y conocer más acerca de esta marca.

Cotiza la Stages SC3

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo darle mantenimiento a tu estudio de indoor cycling

4 Tips de marketing para atraer clientes a tu estudio de indoor cycling

Consejos para ganar dinero con tu estudio de indoor cycling

Categorías: Cardio, Fitness, Indoor Cycling, Equipo y Accesorios, Stages, Spinning, ciclismo, bicicletas para spinning, gym equipment