Gana dinero con camas de hidromasaje en tu negocio

06-jun-2019 12:33:13

Lectura: 5 min

Las camas de hidromasaje constituyen más que un valor agregado una oportunidad de negocio sin igual y pueden ser colocadas en varios modelos de negocios distintos, aquí te los decimos.

Tanto en la industria del fitness, del wellness y de la salud, la competencia cada vez es más voraz. Debido a esto, los operadores no dejan de buscar la manera de destacar. Desde hace algunos años, tanto gimnasios, como hoteles, centros de salud y hasta condominios se han dado cuenta que la mejor manera de aumentar y retener a sus socios es ofreciéndoles servicios de calidad que mejoren sus vidas, como una cama de hidromasaje terapéutico.

Si bien las camas de hidromasaje pueden ser caras, existen numerosas ventajas de ofrecerlas el servicio en tu club.

Por ejemplo, ofrecen numerosos beneficios de salud para los usuarios, como reducir el dolor, la ansiedad y la tensión. También pueden ayudarles a calentar los músculos antes de entrenar, o aflojarlos después para contrarrestar el dolor y promover la recuperación.

RELACIONADA: Ofrece opciones de recuperación en tu gimnasio.

¿Cómo ganar dinero con las camas de hidromasaje?

camas-de-hidromasaje-para-gimnasio

Existen tres maneras de ofrecer el servicio:

La primera es comercializarlo como un servicio por separado, como cualquier otro artículo minorista o servicio. Después de que alguien se inscriba, ofrécele un paquete de sesiones o una sesión y trata de vender todas las que puedas.

La segunda es mediante la actualización de la membresía. Ofrece mejorar el plan de tus usuarios para que, por una cuota adicional, puedan utilizar las camas de hidromasaje.

La tercer manera es una combinación de ambas. Puedes ofrecer la actualización de la membresía o vender las sesiones por separado o en paquete.

camas-de-hidromasaje-para-gimnasio-2

Recomendaciones:

-Coloca las camas de hidromasaje a la vista de tus usuarios y hazlas de fácil acceso; sin embargo, busca la manera de que quien la use tenga un poco de privacidad, como cortinas o muros. Si las colocas en una habitación escondida al fondo de tu club estarán fuera de la vista de tus miembros y del personal.

-Demuestra claramente qué hacen y los beneficios que ofrecen las camas de hidromasaje. Para lograrlo, tu personal debe estar capacitado. De lo contrario, les será muy difícil ofrecerlo a los clientes.

Sigue estos consejos y las camas de hidromasaje podrían convertirse en una importante fuente de ingresos.

¿QUIERES PONER CAMAS DE HIDROMASAJE EN TU NEGOCIO? 

COTÍZALAS AQUÍ. 

camas-de-hidromasaje-para-gimnasio-1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 Opciones de caminadoras para tu gimnasio.

Principios básicos para ser exitoso en la industria del fitness.

TOP 10: Secretos para tener un estudio de indoor cycling.

Categorías: Equipo y Accesorios