Las mejores caminadoras a Meses Sin Intereses

10-abr-2020 17:34:05

Lectura: 5 min

Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, los mexicanos nos hemos tenido que replantear la manera en la que entrenamos. Correr, es una de las actividades físicas más populares de la actualidad y tristemente, salvo que se tenga una caminadora en casa, es muy complicado hacerla en este tiempo de quedarse en casa.

Con esto en mente, en Sports Solutions, expertos en equipos comerciales, hemos puesto nuestras caminadoras más populares a Meses Sin Intereses con el fin de que los fanáticos de las carreras puedan seguir con sus entrenamientos con el mejor equipo posible, sin impactar tan drásticamente sus bolsillos.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre una caminadora comercial y una para casa?

Los equipos que manejamos en Sport Solutions son de uso comercial. Esto quiere decir que están diseñados y construidos para sobrevivir el inclemente uso al que son sometidos en gimnasios y estudios funcionales. Los materiales de nuestras caminadoras son más resistentes, la superficies para correr son más grandes, son equipos más robustos y con motores exponencialmente más potentes, incluso, como en el caso de la Incline Trainer, algunos equipos cuentan con dos motores. Esto, aumenta la calidad y durabilidad del producto, pero indudablemente, también el precio.

Ciertamente, una caminadora de uso comercial es más cara que una para el hogar; sin embargo, la resistencia, estabilidad, garantías y desempeño, lo valen. Tenlo por seguro.

A continuación, las caminadoras a meses sin intereses que tenemos en Sport Solutions:

Unofit X8400, el modelo de entrada a una gama superior

caminadoras-unofit-x8400-3

La Unofit X8400 es una caminadora de uso profesional, de gama media. Eso implica que tiene las mismas características estructurales que las caminadoras de nivel Premium, eliminando algunas características secundarias como la conectividad, algunos programas de entrenamiento y otros aditamentos que suben el costo.

VENTAJAS

  • Tendrás un equipo de calidad profesional, preparado para cualquier tipo de instalación deportiva, pero 40% más económico.
  • Comprarás la marca propia de Sport Solutions, por lo que las garantías, servicios e instalación lo verás directamente con nosotros.
  • Podrás estar renovando tus caminadoras con más frecuencia que si compras una marca Premium, gracias a su bajo costo. Y así siempre tendrás equipos en garantía.

Compra esta caminadora a Meses Sin Intereses AQUÍ

t10.9b REFLEX de FREEMOTION Fitness, la caminadora de Orangetheory Fitness

equipo-para-entrenamiento-hiit-freemotion-reflex

La REFLEX DE FREEMOTION caminadora con el mejor sistema de amortiguamiento del mercado: el REFLEX CUSHIONING. Gracias a esta innovación, el usuario podrá correr de la manera más segura para sus articulaciones. 

VENTAJAS

  • Equipo premium que destaca por ofrecer el mejor sistema de amortiguamiento: REFLEX CUSHIONING.
  • Botones de acceso rápido para modificar velocidad e inclinación con un solo toque.
  • Lista para sincronizarse con IFIT, en donde el usuario podrá encontrar más de 16 mil entrenamientos, filmados por el mundo y en estudio.
  • Por ser un equipo premium tiene garantía de 7 años tanto en estructura como en motor. 

Compra esta caminadora a Meses Sin Intereses AQUÍ

Incline Trainer de FREEMOTION Fitness, la caminadora todo en uno

freemotion-incline-trainer

Uno de los equipos más versátiles del mercado, gracias a su capacidad de inclinarse hasta 30% y de declinarse -3%, es como tener una escalera sin fin y una caminadora de alta gama en el mismo aparato. El Incline Trainer es ideal para las rutinas HIIT gracias a sus botones de acceso rápido que le permiten al usuario modificar velocidad e inclinación en un solo toque. 

VENTAJAS

  • Caminando a una inclinación superior del 24% es posible acelerar el ritmo cardíaco y quemar más calorías que corriendo a 9 kph en plano.
  • El ángulo de inclinación permite activar el 100% de los glúteos e involucra más tanto isquiotibiales como cuádriceps, por lo que con sólo caminar obtendrás un entrenamiento increíble para el tren inferior.
  • Lista para sincronizarse con IFIT, en donde el usuario podrá encontrar más de 16 mil entrenamientos, filmados por el mundo y en estudio.
  • Gracias a la posición del motor, el usuario puede realizar una gama muy amplia de ejercicios, desde sentadillas con saltos, hasta cariocas. 

Compra esta caminadora a Meses Sin Intereses AQUÍ

Categorías: Cardio, Fitness, Caminadoras, correr, promociones, running, treadmill, ofertas, equipo de gimnasio, meses sin intereses