El futuro de los estudios boutique

09-dic-2019 19:20:43

Lectura: 5 min

El auge de los estudios boutique no parece desacelerar. Pero, qué sigue después para estos negocios. Esto es algo de lo que se espera para los estudios boutique en el futuro.

1.- Apoyo tecnológico

Como en el caso de Orangetheory y algunos estudios de indoor cycling que han incorporado Stages Flight, la tecnología se está volviendo parte importante de loa los estudios boutique. Es claro que a los usuarios les interesa cada vez más monitorear su desempeño; asimismo, la tecnología le añade valor a toda la experiencia. La tecnología le permite a los estudios innovar en la industria. Para el futuro hay que esperar más clases utilizando software que mejorará la experiencia del usuario.

Los estudios boutique necesitan seguir adaptándose a las demandas del consumidor, utilizando tecnología para ofrecer experiencias únicas a sus miembros, así como para revolucionar los entrenamientos de manera divertida.

RELACIONADA: Esto es lo que cuesta abrir un Orangetheory Fitness

sport-solutions-bicicleta-estatica-stages-flight

2.- Un gimnasio en cada esquina

Hasta que haya literalmente un "gimnasio en cada esquina", hay espacio para que los estudios boutiques continúen surgiendo.

La creciente obsesión con los estudios boutique está creando más oportunidades para los empresarios del fitness. Anthony Geisler, CEO de Xponential Fitness, alienta a los propietarios de los estudios a abrir cerca de otras franquicias, ya que esta táctica crea un "menú rápido de fitness" para clientes potenciales.

Como propietario de un gimnasio, comprar la táctica de la comida rápida de centro comercial es un movimiento inteligente, ya que alimenta el deseo del consumidor de obtener flexibilidad y variedad.

RELACIONADA: Tres razones por las que la gente ama los estudios boutique.

3.- Más estudios, más nichos

¿Qué pasaría si cada gimnasio, en cada esquina, ofreciera lo mismo? Con el tiempo, el estudio boutique, tal como lo conocemos, se saturaría en exceso. A medida que la industria continúa creciendo, también crecerá la necesidad del consumidor de ver cosas nuevas. Para seguir creciendo, los estudios boutique deberán expandir su oferta y continuar innovando para diferenciarse del resto de la competencia.

El futuro del fitness boutique radica en última instancia en cómo los líderes y empresarios de la industria se adaptan y crecen con él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mejor equipo funcional para tu gimnasio

Sí, vale la pena abrir un gimnasio

La tendencia #1 en la industria del fitness

Categorías: Fitness, Apertura de gimnasio, Renovación de gimansio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, gym equipment