Gana más dinero en tu gimnasio con HydroMassage

26 jun. 2019 17:46:36

Lectura: 5 min

HydroMassage, la marca número uno de camas de hidromasaje, ha llegado a nuestro país de venta exclusiva en Sport Solutions. La oferta de HydroMassage en nuestro país se centra en el HydroMassage Lounge, un sillón que brinda masajes mediante el uso de chorros de agua caliente.

Aunque podrías pensar que el HydroMassage Lounge ofrece beneficios exclusivamente al usuario, la apuesta de HydroMassage es ofrecer a los gimnasios, clubes, spas, hoteles, consultorios terapéuticos, etc. un equipo que les ayude a generar ingresos adicionales, mediante la venta de valor agregado. Y es que, aunque las ventajas para los usuarios finales están más que comprobados, los mayores beneficios de las camas de hidromasaje HydroMassage son para los operadores, debido a que está comprobado que estas ayudan a mejorar la adquisición de socios y la retención de los actuales.

como-ganar-dinero-con-hydromassage-3Cotízalo aquí.

Existen tres maneras de ganar dinero con HydroMassage:

La primera es comercializarlo como un servicio por separado, como cualquier otro artículo minorista o servicio. Después de que alguien se inscriba, ofrécele un paquete de sesiones o una sesión y trata de vender todas las que puedas.

La segunda es mediante la actualización de la membresía. Ofrece mejorar el plan de tus usuarios para que, por una cuota adicional, puedan utilizar las camas de hidromasaje.

La tercer manera es una combinación de ambas. Puedes ofrecer la actualización de la membresía o vender las sesiones por separado o en paquete.

como-ganar-dinero-con-hydromassage-2Cotízalo aquí.

Recomendaciones:

-Coloca las camas de hidromasaje a la vista de tus usuarios y hazlas de fácil acceso; sin embargo, busca la manera de que quien la use tenga un poco de privacidad, como cortinas o muros. Si las colocas en una habitación escondida al fondo de tu club estarán fuera de la vista de tus miembros y del personal.

-Demuestra claramente qué hacen y los beneficios que ofrecen las camas de hidromasaje. Para lograrlo, tu personal debe estar capacitado. De lo contrario, les será muy difícil ofrecerlo a los clientes.

Sigue estos consejos y las camas de hidromasaje podrían convertirse en una importante fuente de ingresos.

como-ganar-dinero-con-hydromassage-1

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Ofrece opciones de recuperación en tu gimnasio y gana dinero.

Freemotion REFLEX, la caminadora con el mejor sistema de amortiguamiento.

La mejor caminadora para las rodillas.

Categorías: Apertura de gimnasio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, HydroMassage