¿Cómo utilizar correctamente tu bicicleta Stages?

30-ene-2020 18:19:14

Lectura: 5 min

Las bicicletas Stages Indoor Cycling son un sofisticado equipo, perfecto para todo aquel que busque lograr sus metas como perder peso, quemar calorías, mejorar la condición física y fortalecer el cuerpo. Aunque es importante saber que para lograr esto es necesario utilizar correctamente la bicicleta Stages, por ello en Sport Solutions, experto distribuidor de equipo de ejercicio te decimos como hacerlo.

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-fb

¿Por qué usar una bicicleta Stages?

Por su amplia gama de modelos, Stages Indoor Cycling tiene opciones de bicis para estudios, gimnasios y hogar. Gracias a su robusta construcción y precisa medición directa de la potencia, las bicicletas Stages también son ideales para atletas de alto rendimiento.

RELACIONADA: Ventajas de entrenar indoor cycling con potenciómetros

Algunas de las grandes ventajas de utilizar las bicicletas Stages son:

-Utiliza una correa de carbono dentada que brinda la sensación de estar pedaleando en

una bicicleta de ruta. Al no ir tensada, no se destensa y esto hace que requiera un mínimo

mantenimiento.

-Mide la potencia directa gracias a un potenciómetro capaz de detectar mini flexiones en la biela.

-Incorpora el sistema de ajuste de resistencia Sprint Shift el cual permite con un solo toque subir una vuelta y media, en el primer nivel; y otra vuelta y media, en el segundo.

-La postura de manejo es cómoda y ergonómica.

Antes de empezar con tu ejercicio es muy importante ajustar bien la bicicleta; el asiento debe ir a la altura de las caderas, mientras que la distancia entre el volante depende del largo de tu brazo. Gracias a sus sistemas de ajustes FitLock.

Nota: al estirar las piernas mientras pedaleas, tus rodillas nunca deben estirarse por completo (bloquearse). Siempre debe existir una ligera flexión en la rodilla, incluso cuando el pedal está abajo del todo.

bicicleta-para-indoor-cycling-stages-solo-fb

Una correcta postura

En las bicicletas Stages la potencia al pedalear es el elemento clave, de ahí la importancia de respetar la posición durante el esfuerzo. La espalda debe estar ligeramente inclinada hacia delante.

Atrévete a entrenar con las bicicletas Stages y comprueba tú mismo los resultados.

En Sport Solutions somos expertos en la venta de equipo de gimnasio en la que incluimos la marca Stages, te invitamos a contactarnos y conocer más acerca de esta marca.

Solicita información sobre Stages >

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stages SC3, la bicicleta superior

¿Qué es Stages Flight?

Indoor cycling, el modelo más exitoso en la industria del fitness

Categorías: Indoor Cycling, Apertura de gimnasio, Renovación de gimnasio, Stages, bicicleta, Spinning, ciclismo, bicicletas para spinning, estudios boutique