Corre sin impacto con la Zero Runner de Octane

10-mar-2020 19:01:01

Lectura: 5 min

Pocos equipos son tan amables con las articulaciones como las elípticas. Sin embargo, hay muchas personas que creen que este equipo puede someter a las rodillas a una gran tensión. Para estas personas, Octane tiene el innovador Zero Runner, un espectacular híbrido entre una caminadora y una elíptica.

Las elípticas comunes obligan a poner una gran presión sobre las caderas, la espalda y las rodillas. Sin embargo, gracias a los diseños exclusivos del Zero Runner de Octane, las personas son capaces de reducir el estrés en las articulaciones y grupos musculares mientras hacen ejercicio.

RELACIONADA: Octane, la elíptica favorita de SmartFit

El Zero Runner de Octane no produce ningún estrés. De hecho, cualquier persona puede disfrutar de elevados niveles de ejercicio sin sentir ningún tipo de estrés en el cuerpo, lo que permite disfrutar de cada uno de los efectos del ejercicio.

En Sport Solutions somos distribuidores exclusivos de Octane en México.

Si deseas saber más de la venta de equipo de gimnasio incluyendo el el Zero Runner de Octane, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro sitio web y redes sociales.

equipo-para-correr-sin-impacto-en-articulaciones-1

Entrenamiento inteligente

Con la Zero Runner, lograrás la clave para experimentar un movimiento natural y suave, que realmente suponga una réplica de tu carrera, pero sin el mismo impacto.

Además, con su sistema inteligente incorporado podrás aprender más sobre tu marcha mientras la ejecutas para que puedas realizar un seguimiento de la calidad de la misma y asegurarte de que la estás llevando a cabo con la misma intensidad tanto en el kilómetro 13 como lo hiciste en el kilómetro 1.

RELACIONADA: Octane, la mejor elíptica para bajar de peso

Sobre-entrenarse demasiado pronto o demasiado rápido puede causarte una lesión, apartarte del ejercicio y retrasar tu entrenamiento. Con el programa Cross Circuit y la aplicación SmartLink practicar un entrenamiento cruzado en la Zero Runner es mucho más fácil.

Cross Circuit combina intervalos de cardio sobre la máquina con el entrenamiento de fuerza o ejercicios de estiramiento, para lograr la máxima eficacia y eficiencia. Si a tu entrenamiento le añades también los pesos ajustables de PowerBlock puedes centrarte en mejorar la fuerza y la estabilidad de la base para mejorar tu rendimiento general.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Qué es mejor para hacer cardio, elípticas o caminadoras?

La mejor bicicleta para indoor cycling de bajo costo

Cómo montar un gimnasio completo

Categorías: Cardio, Fitness, Zero Runner, Apertura de gimnasio, Renovación de gimansio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, gym equipment, octane, elipticas