Cuánto cuesta abrir un Barry’s Bootcamp

15 oct. 2019 13:00:12

Lectura: 5 min

Barry’s Bootcamp es un concepto que ofrece clases de 60 minutos, en las que se combinan ejercicio cardiovascular en caminadora, con ejercicios de fuerza, apoyados en accesorios, mancuernas y ligas.

Gran parte del éxito de Barry's Bootcamp está basado en su sentimiento de comunidad, ya que sus rutinas están pensadas para que el usuario sienta que no está entrenando solo, sino que lo está haciendo dentro de un grupo de entrenamiento conjunto.

Para reforzar esta idea, además de las rutinas, todos los Barry’s Bootcamp tienen un “Fuel Bar”, donde los usuarios pueden pre ordenar un licuado de proteína para tomar después del entrenamiento, junto a sus compañeros.

ESTO CUESTA ABRIR UN BARRY'S BOOTCAMP

¿Qué hace tan atractivo a Barry’s Bootcamp?

La alta quema calórica en un intervalo más corto de tiempo es una tendencia que los estudios boutique están aprovechando al máximo gracias a una experiencia divertida, íntima y sobre todo muy rentable, ya que los usuarios de este tipo de estudios están dispuestos a pagar clases de hasta 300 pesos por hora.

Pero, ¿cuánto cuesta abrir un Barry’s Bootcamp?

En Sport Solutions hemos hecho un ejercicio de cuánto cuesta abrir un Barry’s Bootcamp

cuanto-cuesta-abrir-un-barrys-bootcamp

HAZ CLICK AQUÍ Y COTIZA UN BARRY'S BOOTCAMP

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La tendencia #1 en la industria del fitness

Cómo abrir un estudio exitoso de indoor cycling

8 Consejos para ganar más dinero en tu gimnasio

Categorías: Entrenamiento funcional, Fitness, Apertura de gimnasio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, hiit, gym equipment