Cuánto cuesta abrir un Orangetheory Fitness

17 oct. 2019 16:32:08

Lectura: 5 min

Orangetheory es un entrenamiento de cuerpo completo de 1 hora, enfocado en el entrenamiento de resistencia, fuerza y potencia. Utiliza intervalos basados basado en la frecuencia cardíaca, lo cual quema más calorías después del entrenamiento que el ejercicio tradicional. Utiliza exclusivos monitores de frecuencia cardíaca OTbeat, mostrando resultados en tiempo real en pantallas por todo el estudio.

Los entrenamientos utilizan caminadoras Freemotion REFLEX y remos de agua, combinados con ejercicios de fuerza en sistemas de suspensión y accesorios, con lo que es posible quemar entre 500 y 1000 calorías por sesión.

cuanto-cuesta-abrir-un-orangetheory-2

Gran parte del éxito de Orangetheory reside en que sus entrenamientos están respaldados por la ciencia detrás del exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio (EPOC, por sus siglas en inglés), con lo que se busca mantener al cuerpo en una zona de esfuerzo que estimule el metabolismo e incremente la energía.

Pero, ¿cuánto cuesta abrir un Orangetheory Fitness?

El alma de Orangetheory es su caminadora, la t10.9b REFLEX de Freemotion; sin embargo, al ser un equipo premium, su costo es relativamente alto (5 mil 490 dólares). Por eso, el precio de un estudio con 10 caminadoras, fácilmente superará el millón y medio de pesos. En Sport Solutions nos especializamos en diseñar opciones a la medida de cualquier espacio y presupuesto, es por eso que hemos diseñado tres opciones de paquetes para que tu elijas el que más te conviene.

cuanto-cuesta-abrir-un-orangetheory

COTÍZA TU ORANGETHEORY FITNESS AQUÍ

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

La tendencia #1 en la industria del fitness

Cómo abrir un estudio de spinning exitoso

Consejos para ganar más dinero con tu gimnasio

Categorías: Pilates, Entrenamiento funcional, Fitness, Renovación de gimansio, hiit, Crossfit, Freemotion, gym equipment, Caminadoras