¿Cuánto cuesta rentar equipo para gimnasio?

17-ene-2020 12:40:53

Lectura: 5 min

El éxito de los gimnasios en empresas, universidades, clubes, residenciales y hoteles, está directamente ligado con la calidad de los equipos. Sin embargo, comprar todo el equipo requiere mucho dinero y puede ser muy pesado para tu negocio.  Es por eso que rentar equipo para gimnasio, es la opción.

El arrendamiento es una alternativa popular que Sport Solutions ofrece a empresas, universidades, clubes, residenciales y hoteles, ya que es una opción mucho más barata. Rentar equipo de gimnasio es ideal si los negocios no son tan grandes o si sólo se busca mejorar el equipo existente sin tener que descapitalizarse.

RELACIONADA: ¿Te conviene rentar o comprar equipo para gimnasio?

¿Cuánto cuesta rentar equipo para gimnasio?

La ventaja de los modelos de renta de equipo de gimnasio que Sport Solutions ofrece a empresas, universidades, clubes, residenciales y hoteles es que no requieren de un desembolso muy grande de dinero, las mensualidades son realmente accesibles (por ejemplo, con 2 mil 500 pesos al mes puedes rentar dos caminadoras profesionales) y, al final del contrato, puedes adquirir el equipo o regresarlo.

¿Qué equipo de gimnasio puedes rentar si tienes una empresa, universidad, club, condominio u hotel?

¿Cuánto duran los contratos de renta de equipo para gimnasio?

Los contratos de renta de equipo de gimnasio con Sport Solutions pueden ir desde los 24 hasta los 48 meses y, durante este plazo servicios, mantenimientos preventivos y correctivos están incluidos, por lo que el arrendatario no tendría que preocuparse por nada más que cubrir el costo de su mensualidad.

Tips para rentar equipo de gimnasio

  • Sigue estos consejos para facilitarte la renta de equipo de gimnasio.
  • Haz una lista del equipo que necesitas.
  • Pregunta a tu contador si puedes deducir de impuestos el costo del arrendamiento.
  • Determina un presupuesto. Asegúrate de que sea una cantidad que puedas pagar cómodamente cada mes.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Consejos Para abrir tu primer gimnasio

Tipos de mantenimiento para gimnasio

Sí, vale la pena abrir un gimnasio

Categorías: Fitness, Apertura de gimnasio, Renovación de gimansio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, gimnasios residenciales, arrendamiento de equipo para gimnasio, gym equipment, gimnasios para hotel