3 opciones de elípticas para equipar tu gimnasio

06-may-2019 18:36:25

Lectura: 5 min

Las elípticas son equipos que no pueden faltar en ningún gimnasio; sin embargo, por sus dimensiones y funcionalidades, no están al alcance de todos los bolsillos.

Aquí te dejamos tres opciones de elípticas que se ajustan a tres presupuestos distintos.

Los beneficios de la elíptica hacen que sea una de las máquinas más populares en el gimnasio. Sus beneficios van más allá de solo ofrecer un entrenamiento libre de impacto, también ayudan en el fortalecimiento muscular y son ideales para las personas que están iniciándose en el mundo del fitness. Sin embargo, no son equipos baratos, aquí te presentamos tres opciones para tres presupuestos distintos.

RELACIONADA: Cómo escoger la mejor elíptica.

Elíptica de innovación: Octane XT-One

Es una máquina que a través de movimiento elíptico permite entrenar varios movimientos en una sola máquina. La XT-One permite entrenar cuatro actividades distintas:

Caminar: el movimiento biomecánico de precisión de la XT One desarrolla una caminata muy cómoda de bajo impacto, con diferentes opciones de ejercicios personalizables a distintas longitudes de zancada.

Correr: los usuarios pueden cambiar el ritmo o la longitud de zancada para personalizar su movimiento. O pueden aprovechar las ventajas de la ergonomía interactiva de SmartStride, que replica el jogging o la carrera de manera automática ajustando la longitud de zancada de 55 a 71 cm según el ritmo de cada usuario.

Subidas: domina las subidas e impulsa el rendimiento cardiovascular seleccionando alguno de los 10 niveles, para enfocar el trabajo en tanto en las piernas como en la parte superior del cuerpo. Los usuarios pueden optar por grandes retos con rutinas de gran inclinación, como son los Hill Interval (Intervalos de subidas) y Progressive Hill (Subidas progresivas).

Escalada: el desafío definitivo con escalada de escaleras que fortalece los cuádriceps, glúteos y los isquiotibiales. Usando zancadas profundas, cardio de alta intensidad y trabajo de fuerza.

COTÍZALA AQUÍ.

Elíptica de gama alta: Octane Pro 3700 Classic

Esta elíptica permite entrenar el sistema cardiovascular así como la fuerza de manera simultánea del tren inferior y superior, gracias a sus distintos programas de entrenamientos por intervalos y a su multiagarre patentado, que permite trabajar el tren superior de distintas maneras, según lo agarres. Asimismo, los productos de Octane ofrecen la posibilidad de disponer de una pantalla a color, en la que puedes navegar por internet, cargar tu celular o tablet. Además, en la pantalla podrás incorporar un receptor de 900Mhz con el que podrás visualizar canales de televisión en la máquina (siempre que dispongas de un operador de cable en la instalación), los videos de los entrenamientos donde te indican, además, cómo se debe realizar cada ejercicio.

 

COTÍZALA AQUÍ.

Elíptica de uso rudo: Impulse RE500

Con la RE500 estarás ofreciendo una elíptica a la altura de las mejores del mercado, pero ahorrando un buen porcentaje del costo. Las elípticas Premium tienen un mayor número de programas de ejercicio (que poca gente usa), así como conectividad, ya sea bluetooth, o pantalla de televisión. Donde no notarás diferencia es en el rendimiento de la máquina; ni en el peso, ni horas de uso que aguanta, ya que estas características no se ven afectadas de una gama Premium a una gama media.

COTÍZALA AQUÍ.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Las mejores elípticas con movimiento lateral.

Las mejores elípticas del mercado.

Categorías: Apertura de gimnasio, Renovación de gimnasio