Equipo de cardio para gimnasio de crossfit

05-mar-2019 10:35:42

Lectura: 5 min

Los gimnasios de crossfit están diseñados para realizar entrenamientos intensos y rápidos. Estos gimnasios contienen una combinación de equipo para realizar entrenamientos de fuerza y algunas opciones de cardio. Sin embargo, en un box de crossfit nunca encontraras los mismos aparatos que en un gimnasio convencional. Aquí te decimos qué equipo para cardio necesitas para tu gimnasio de crossfit.

 

SCHWINN AIRDYNE PRO

equipo-para-crossfit-4

Es una bicicleta fija con manerales en los que también se aplica fuerza. La resistencia de estas bicicletas la aporta una turbina de viento que se activa con el pedaleo. La principal característica de esta turbina es que, a mayor fuerza, mayor resistencia. Con ella trabajas tanto la fuerza y la potencia, como el cardio.

Haz CLICK AQUÍ para saber más sobre la Schwinn Airdyne Pro

 

REMO XEBEX AR-2

equipo-para-crossfit-2

Uno de los equipos preferidos para el CrossFit es el remo, ya que es un ejercicio intenso, sin impacto y que puede ser realizado prácticamente por todo mundo. Es por esto que casi todos los box de CrossFit tienen remadoras en sus instalaciones.

RELACIONADA: Máquina de remo, un diferenciador entre los gimnasios. 

El remo es un ejercicio que trabaja tanto tren inferior, como tren superior del cuerpo. Además, el remo eleva el ritmo cardiaco por lo que es un gran ejercicio cardiovascular y de muy bajo impacto.

Haz CLICK AQUÍ para saber más sobre el Remo Xebex AR-2

 

SKIERG XEBEX

equipo-para-crossfit-3

Una de las tendencias en el fitness es esta máquina que asemeja el movimiento que realiza un esquiador. Sin embargo, no necesitas irte a una montaña para practicar beneficiarte de este ejercicio, muchos estudios de crossfit han incorporado estos aparatos. El Skierg es muy simple de utilizar y trabaja piernas, tronco, así como resistencia y todo esto con muy bajo impacto.

Haz CLICK AQUÍ para saber más del Skierg Xebex

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TOP 4: Accesorios que no pueden faltar en tu crossfit.

Cuál es la mejor marca para un entrenamiento HIIT.

Cuál es la mejor máquina de remo para gimnasio.

Categorías: Cardio, Equipo y Accesorios, hiit, Crossfit