El mejor equipo para gimnasio en casa

12-mar-2019 18:56:44

Lectura: 5 min

Para tener una vida saludable el ejercicio es pieza clave y para lo complicado de los horarios de la vida contemporánea, equipar un espacio dentro de tu casa puede resultar muy útil. Sin embargo, antes de decidir en qué vas a invertir, tienes que tomar en cuenta algunas recomendaciones para adquirir el mejor equipo para gimnasio en casa.

 

1.- Define qué es lo que quieres hacer.

Antes de realizar tu compra, piensa en la actividad que quieres hacer en tu gimnasio en casa. En caso de que sólo quieras hacer ejercicio cardiovascular, existen diversos equipos que pueden serte de utilidad: bicicletas estáticas, máquinas de remo, skierg, caminadoras, elípticas, etc.

equipo-para-crossfit-2      equipo-para-hiit-2       bicicleta siclo     equipo-para-crossfit-3     elipticas-unofit-x9201-sport-slutions-mar19-1  equipo-para-hiit   

2.- Ten en cuenta el espacio con el que cuentas

De nada te servirá comprar la mejor bicicleta del mercado si no tienes espacio para ella. Antes de definir tu presupuesto y qué vas a comprar, mide el espacio en el que piensas armar tu gimnasio en casa. Consigue una cinta métrica y manos a la obra.

 

3.- Haz un presupuesto

Los precios en el mercado del equipo de gimnasio pueden variar mucho. Antes de empezar a pasar la tarjeta de crédito como si no hubiera un mañana, decide exactamente cuánto vas a gastar y trata de apegarte a ese presupuesto. Antes de hacer tu compra ten en cuenta que pueden surgir gastos de transportación, armado y/o que puedes necesitar algunos accesorios que se vendan por separado.

4.- ¿Equipo premium o no? ¿Nuevo o Usado?

Existen opciones para diferentes tipos de presupuestos. Comprar equipo premium nuevo tiene la ventaja de que contará con la garantía del fabricante y estarás comprando aparatos tope de gama, los cuales contarán con la tecnología más novedosa y un diseño espectacular.

Si piensas comprar equipo seminuevo, acércate a expertos como Sport Solutions. Nosotros realizamos un riguroso proceso de evaluación, el cual incluye inspección, limpieza, reacondicionamiento y reemplazamiento de los componentes necesarios para garantizar un funcionamiento correcto. En cuestiones estéticas, algunos equipos muestran signos de desgaste normal que no compromete su operación.

 

equipo-nuevo-vs-usado-1

 

Otra opción es el equipo nuevo no premium. Este no es de mala calidad, simplemente es más barato porque no incorpora algunas de las funciones con las que cuenta el equipo premium, como ventiladores, conexión bluetooth y sincronización automática con monitores de actividad. Sport Solutions distribuye su exclusiva marca Unofit, la cual cuenta con equipo para cardio, peso libre, peso integrado y accesorios de la mejor calidad a un precio hasta 60% menor que el equipo premium.

 

Ahora que tienes claros estos puntos, en Sport Solutions tenemos opciones que se adaptan a todos los presupuestos, espacios y requerimientos. Ponte en contacto con nosotros.

 

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

¿Vale la pena comprar equipo usado para gimnasio?

Accesorios que no pueden faltar en tu gimnasio.

6 Razones para comprar equipo seminuevo.