¿Qué es el Skierg y por qué sumarlo a tu gimnasio?

08-mar-2019 10:00:00

Lectura: 5 min

El esquí nórdico ha probado ser un entrenamiento muy efectivo por ser completo y adaptable a cualquier tipo de entrenamiento: intenso, de resistencia, o incluso de rehabilitación.

 

El ski es un deporte que suele estar fuera del alcance de la mayoría de la gente, por la gran cantidad de equipo que se requiere, así como por las condiciones geográficas. Por ello Xebex ha creado un ski ergonómico que ofrece los beneficios del deporte.

Los ejercicios de ski trabajan las piernas, el tronco, y al tratarse de una actividad aeróbica ayuda al correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. Asimismo, benefician la fuerza y la resistencia.

Una de las grandes ventajas de este equipo para gimnasio es que simula una resistencia parecida a la que se produce por la nieve además de que se puede utilizar con las dos técnicas de esquí: brazada doble y alternada.

¿Cómo ayuda el ski a los ejercicios de rehabilitación?

Para usuarios en proceso de rehabilitación en las piernas, el Skierg de Xebex ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo sin involucrar las piernas ya que los ejercicios se pueden realizar sentado o arrodillado. Esto también aplica para las personas que se encuentran en sillas de ruedas y quieren utilizarlo para entrenar sus brazos y tronco.

Fácil instalación

dimensiones-skierg-xebexPara los dueños de gimnasio el Skierg de Xebex también representa un equipo práctico, ya que por sus dimensiones y dos ruedas en su base se puede mover con facilidad dentro del gimnasio.

Conoce más sobre este equipo para gimnasio en el siguiente enlace, y contáctanos para asesorarte sobre las mejores prácticas y las mejores máquinas para equipar tu negocio.

 

ESTIMA EL COSTO  DE TU GIMNASIO 

Categorías: Apertura de gimnasio