Más equipo en menos espacio

04-jul-2019 18:18:08

Lectura: 5 min

Uno de los problemas que enfrentan los operadores de gimnasios y estudios es el hecho de que cada vez es más caro rentar espacios grandes. Y mientras cuenten con menos espacio, podrán ofrecer su servicio a menos usuarios y, en consecuencia, tendrán menos ganancias.

Es justo ahí en donde un equipo que no necesite mucho espacio, como el Xebex Climber, el cual puede servir sin importar si lo quieres para el piso de cardio o para clases grupales.

Sequence 02

Cotízalo AQUÍ

Pero ¿qué es la Xebex Climber?

Si es usada de manera correcta, la Xebex Climber es una herramienta genial para fortalecer el cuerpo completo y para obtener un buen entrenamiento cardiovascular. Como con cualquier máquina de cardio, la Xebex Climber cuenta con distintos niveles de resistencia y velocidades que los usuarios podrán ajustar para obtener distintos beneficios.

¿Cuáles son las ventajas de entrenar en la Xebex Climber?

Amenos que el usuario sea un escalador, el Xebex Climber involucra en el entrenamiento músculos que de otro modo no se trabajarían, debido a que estamos acostumbrados a movernos en patrones lineales y laterales, pero no verticales.

Asimismo, el Xebex Climber requiere que el usuario trabaje las extremidades de manera contralateral. Esto quiere decir que el brazo derecho y la pierna izquierda deben trabajar en conjunto para poder avanzar.

equipo-xebex-climber-2

Cotízalo AQUÍ

¿Por qué debería incluir el Xebex Climber en mi gimnasio?

Según un estudio, publicado en Medicine and science in sports and exercise, la Xebex Climber quema más calorías, acelera más el ritmo cardíaco e incrementa el consumo de oxigeno en comparación a remar o a correr en una caminadora. Este incremento en el VO2 max (cantidad máxima de oxígeno que utilizas durante el entrenamiento), provoca una mayor quema calórica luego del entrenamiento, según la investigación.

Cotiza el nuevo Xebex Climber AQUÍ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo montar un gimnasio funcional con HIIT.

Gana más dinero en tu gimnasio con camas de hidromasaje.

Esta es la caminadora con mejor sistema de amortiguamiento en el mercado.

 

Categorías: Equipo y Accesorios