Freemotion Fitness llega a México

19-jun-2019 12:05:07

Lectura: 5 min

Freemotion Fitness, marca pionera en el desarrollo de equipos premium para gimnasio, ya está disponible en México. De la mano de Sport Solutions, Freemotion Fitness llega a nuestro país para elevar el estándar de calidad e innovación en equipo de gimnasio.

Fundada en 1999 y con sede en Colorado Springs, Freemotion Fitness nace con la visión de que, en un mundo tridimensional, no se pueden ver las cosas en una sola dimensión. Actualmente Freemotion es la división comercial de la mayor empresa de equipamiento de fitness que hay en el mundo.

freemotion-mexico-3

RELACIONADA: La caminadora que venció a la escalera sin fin.

Los productos de poleas ajustables Freemotion son versátiles y perfectos para la rehabilitación, el entrenamiento personal y el alto rendimiento.

Además de la amplia gama de productos para entrenamiento de fuerza (Freemotion Fitness maneja cuatro líneas: Genesis, Genesis DS, Liveaxis y Epic), también encontrarás muchos otros productos que gozan de prestigio internacional en el mundo de los gimnasios, como las caminadoras Reflex, las bicicletas recumbentes y la popular Incline Trainer.

FIBO Freemotion

Otra innovación de Freemotion Fitness es su exclusivo software IFIT, capaz de sincronizarse con teléfonos inteligentes, lo que permite monitorear y registrar entrenamientos, dentro y fuera del gym, así como acceder a una colección de más de 16 mil entrenamientos, grabados alrededor del mundo y en estudio. IFIT se conecta con las máquinas para simular las características reales del terreno en donde se está entrenando.

freemotion-mexico-2

Los productos Freemotion están pensados conforme a la filosofía “entrena como te mueves”. Para ello se realizan estudios sobre el movimiento natural del cuerpo para optimizar cada producto y lograr los resultados más satisfactorios. Que tus clientes noten cómo las máquinas funcionan es un factor que aumenta el valor de tus servicios y aporta mayor confianza como profesional.

Freemotion Fitness llega a México, distribuido en exclusiva por Sport Solutions. Cotízalo aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El mejor equipo para fortalecer las piernas.

El equipo preferido de los estudios fitness.

Gana dinero con camas de hidromasaje en tu gimnasio.

Categorías: Apertura de gimnasio, Renovación de gimansio, Equipo y Accesorios, Freemotion