Por qué poner un gimnasio en tu empresa

19-sep-2019 18:46:05

Lectura: 5 min

No, no es que se vean bien. Ni siquiera por ser considerado un ‘Great place to work’. La idea de poner un gimnasio en la empresa tiene que ver con que, como empleador, estás obligado a interesarte en la salud y el bienestar de tus empleados. Ellos trabajan largas horas, la mayor parte del tiempo sentados, golpeando teclados, lo que conduce a un comportamiento sedentario y, por consecuencia, afectando su productividad y finalmente a tu empresa.

Una manera de mejorar el bienestar físico de tus empleados es invirtiendo en un gimnasio en tu empresa. No necesita ser el más moderno y lujoso; sin embargo, debe ser funcional y, sobre todo, debe invitar a que quienes lo usen vuelvan.

Empresas como Sport Solutions se especializan en diseñar gimnasios de todo tipo, entre ellos los corporativos. Nosotros tomamos en cuenta todas tus necesidades, desde el espacio con el que cuentas, el número de empleados y, por supuesto, tu presupuesto.

Haz click aquí si quieres cotizar un gimnasio para tu empresa.

Proveer de instalaciones adecuadas, en este caso el gimnasio corporativo, es sólo el primer paso. Muchas veces es necesario implementar una cultura del bienestar para motivar a tus empleados a asistir. Asimismo, ofrecer clases grupales suele ayudar a fomentar la asistencia y el gusto por el ejercicio. En Sport Solutions ofrecemos conceptos completamente armados para tu empresa. No sólo montamos el gimnasio, también capacitamos a tus instructores o te mandamos a uno para que dé las clases en los horarios que lo necesites.

Haz click aquí para revisar los conceptos que podemos implementar en tu empresa.

Al hacer que sea más fácil para tu personal asistir al gimnasio, ayudarás a reducir el estrés laboral y la frustración. Recuerda: un empleado feliz es un empleado productivo. Además, hacer ejercicio regularmente ayuda a liberar endorfinas, mejorando el estado de ánimo. Finalmente, ayuda a dormir mejor, proporcionando a tus empleados energía para rendir de mejor forma durante todo el día.

Si estás considerando poner un gimnasio en tu empresa o simplemente mejorar las instalaciones con las que cuentas, podemos ayudarte. Para obtener más información, visita nuestro sitio web.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Beneficios de los gimnasios corporativos

Beneficios del wellness corporativo

Gana dinero con camas de hidromasaje

 

Categorías: Apertura de gimnasio, Renovación de gimnasio