Los gimnasios más caros del mundo

03-abr-2019 18:14:53

Lectura: 5 min

En el mundo abundan los gimnasios. Los hay de todos tamaños y de distintos presupuestos. Aquí te mencionamos cuatro de los más exclusivos y te hablamos de lo que ofrecen.

Virgin Active Singapur

gimnasios-mas-caros-3

Este gimnasio alberga un concepto innovador y de lujo total que incluye salas de hielo, salas de vapor, duchas experienciales y grandes áreas de entrenamiento y mucho equipo de última generación. Asimismo, ofrece cientos de clases grupales y siempre está buscando nuevas y divertidas formas de entrenamiento.

Es uno de los gimnasios que ofrecen la exclusiva clase Stages Flight en la cual es posible quemar hasta 600 calorías en sólo 45 minutos, mientras se mejora la condición física, se acaba con la grasa, se fortalecen y definen las piernas y se liberan endorfinas.

stages flight

Haz click en la imagen para saber más sobre Stages Flight.

RELACIONADA: Esta es la mejor bicicleta para spinning.

Inscripción: 200 dólares

Cuota semanal: 42.5 dólares

De ahí que quien quiera inscribirse tiene que hacer un pago inicial de 370 dólares que contemplan la inscripción y el primer mes. Posteriormente, pueden pagarlo de manera semanal.

The Burrow, Kuwait

gimnasios-mas-caros-2

Este gimnasio, especializado en box que, sin embargo, ofrece distintas clases como CrossFit, Muay Thai, Pilates y Spinning entre otros. La membresía incluye fisioterapia, un entrenamiento personalizado y nutriólogo.

Inscripción: No cobra

Mensualidad: 647 dólares.

Karen Lord Pilates Movement, NY

gimnasios-mas-caros-4

Este estudio, fundado por la celebridad de la moda, Karen Lord, se enfoca en ofrecer una práctica de pilates que le brinde a sus clientes un entrenamiento riguroso, pero divertido. KLPM ofrece un entorno íntimo con sesiones privadas y semiprivadas en un espacio acogedoramente mínimo, por lo que la atención se centra en los usuarios, sus objetivos de estado físico y sus deseos.

Inscripción: no cobra.

Mensualidad: oscilan entre los 110 dólares, hasta los 299 dólares. También ofrece sesiones privadas que van de los 120 dólares, a los 325 dólares (impartidas por Karen Lord).

Equinox, Reino Unido

gimnasios-mas-caros-5

Se encuentra en el histórico edificio de Derry y Toms, y cuenta con un espectacular diseño para atender a los usuarios más exigentes del barrio. Ofrece las mejores experiencias, espacios impresionantes y comodidades sin igual. En sus instalaciones cuenta con estudios de box, de yoga, de ciclismo, de pilates, así como un salón de entrenamiento funcional, un SPA y un lounge.

Inscripción: 527 dólares.

Mensualidad: 283 dólares.

Cómo ganar más dinero con tu gimnasio

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

¿Por qué invertir en un gimnasio?

Cómo abrir un gimnasio funcional.

Accesorios que no pueden faltar en tu gimnasio.

 

Categorías: Apertura de gimnasio, Renovación de gimansio