La CDMX se vuelve funcional

03-jun-2019 18:52:01

Lectura: 5 min

Sport Solutions y Octane Fitness se dieron cita en el Sportium de Av. Universidad, así como en las sedes de la YMCA de Mallorca y Ejército Nacional, para impartir la Beast Master Class. Los usuarios de los mencionados clubes pudieron disfrutar de un sistema de entrenamiento intenso, eficiente y adecuado para todo tipo de personas.

 

Beast Master Class (1)

 

Estos son los equipos que los invitados a la Beast Master Class by Octane pudieron disfrutar:

Octane Max Trainer

beast-master-class

Es una escaladora que combina resistencia por aíre y magnética. Está diseñada para poder ofrecer tanto un entrenamiento en escaladora estándar para cardio, como un entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT por sus siglas en inglés) del más alto rigor.

Cotízalo aquí.

AirDyne

beast-master-class-1

Es una bicicleta fija con manerales en los que también se aplica fuerza. La resistencia de estas bicicletas la aporta una turbina de viento que se activa con el pedaleo. La principal característica de esta turbina es que, a mayor fuerza, mayor resistencia. Con ella trabajas tanto la fuerza y la potencia, como el cardio.

Cotízala aquí.

Vertical Climber

beast-master-class-3

Proporciona un entrenamiento para todo el cuerpo que te ahorra tiempo y te ayuda a entrenar de forma más inteligente. Diseñado para el entrenamiento HIIT en casa o gimnasio, es fácil de mover y almacenar, no necesita enchufarse, es compatible con los teléfonos a través de bluetooth. Incluye una variedad de programas de entrenamiento y personalizables para HIIT.

Cotízalo aquí.

Remo AR 2

beast-master-class-2

Uno de los equipos preferidos para el HIIT es el remo, ya que es un entrenamiento cardio con cero impacto pero que puede ser muy intenso. Esto lo hace perfecto para personas de todas las edades o aquellas que están regresando de una lesión.

Cotízalo aquí.

SkiErg

beast-master-class-4

El esquí nórdico ha probado ser un entrenamiento muy efectivo por ser completo (trabaja las piernas, el tronco y el corazón) y de bajo impacto. Practicarlo no suele estar al alcance de la mayoría de la gente, es por esto por lo que Xebex ha creado el Ski ergonómico.

Cotízalo aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Principios básicos para ser exitoso en la industria del fitness.

10 Secretos para tener un buen estudio de indoor cycling.

Tres opciones de elípticas para equipar tu gimnasio.

Categorías: Apertura de gimnasio, hiit