HIIT Experience Puebla, todo un éxito

15-abr-2019 18:02:32

Lectura: 5 min

Sport Solutions se dio cita en el Club Alpha 3 para dar una prueba de su HIIT Experience, una solución pensada en simplificar el proceso de implementar entrenamientos funcionales en los gimnasios. La HIIT Experience ofrece desde el equipo, hasta el concepto en sí de la clase. De este modo, el gimnasio no tiene que preocuparse por nada.

RELACIONADA: ¿Qué es mejor el cardio o el HIIT? 

El Club Alpha 3 nos abrió las puertas de su salón de entrenamientos funcionales para llevar a cabo la HIIT Experience en la cual, 40 entusiastas del fitness probaron tanto el concepto, como el equipo que consistió en Max Trainer, Skierg, Máquina de Remo, Caminadora sin Motor, AirDyne, así como cinco estaciones más con accesorios Unofit y bicicletas Stages Indoor Cycling.

hiit-experience-by-sport-solutions

Los asistentes a la HIIT Experience, tanto principiantes, como avanzados, recibieron un entrenamiento de intervalos de alta intensidad de 50 minutos, encabezado por el coach Óscar Haquet, experto en acondicionamiento físico. Los asistentes pudieron comprobar que efectivamente el HIIT es la modalidad más eficiente para quemar calorías y una de las mejores alternativas de clases grupales en los gimnasios.

¡No te lo pierdas!

Sigue la pista de la próxima HIIT Experience by Sport Solutions y no te la pierdas.

Cotiza tu estudio HIIT ahora mismo.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 

Tipos de entrenamientos HIIT. 

Qué es HIIT. 

El mejor entrenamiento HIIT para caminadora.

 

 

 

Categorías: hiit