¿Por qué invertir en un gimnasio?

20-mar-2019 18:55:51

Lectura: 5 min

La industria del fitness está en franco crecimiento, de hecho, la International Health Racquet & Sportsclub Association (IHRSA, por sus siglas en inglés) ubicó en 2018 al mercado mexicano del fitness en cuarto lugar mundial. Es una realidad, invertir en un gimnasio es una buena idea, siempre y cuando lo hagas con la asesoría correcta.

Empresas como Sport Solutions nos especializamos en diseñar soluciones que se adapten a tus necesidades de espacio o presupuesto. Es decir, tú defines el lugar en donde montarás el gimnasio y el monto a invertir y nosotros te cotizamos un paquete que se ajuste a esos requerimientos.

RELACIONADA: ¿Vale la pena invertir en equipo usado para gimnasio?

 Pregunta por nuestras promociones por nuevas aperturas.

Invierte en un gimnasio de 100m2

Para tener un gimnasio exitoso no necesitas de demasiado espacio, ni de millones de pesos de inversión. En Sport Solutions podemos armarte un paquete básico para un gimnasio de entre 100 y 150 m2 muy accesible que incluya hasta 4 equipos de cardio, 7 equipos de fuerza y 2 bancos*. COTÍZALO AQUÍ.

Invierte en un gimnasio de 175m2

Si cuentas con un poco más de espacio y quieres incluir más equipo para tus clientes. En Sport Solutions contamos con paquetes de gama media de 175 a 250 m2 que constan de 4 equipos de cardio, 8 equipos de fuerza y 2 bancos*. COTÍZALO AQUÍ.

RELACIONADA: Cómo abrir un gimnasio funcional.

 Pregunta por nuestras promociones por nuevas aperturas.

Invierte en un gimnasio de 280 m2

Si buscas invertir en un gimnasio más grande, en el que puedas dar un servicio masivo, en Sport Solutions contamos con un paquete de gama media alta de 280 a 350 m2 que consta de 6 equipos de cardio, 10 equipos de fuerza y 4 bancos*. COTÍZALO AQUÍ.

Invierte en un gimnasio de 400 m2

Si lo que quieres es un lugar para iniciar tu cadena de gimnasios, en Sport Solutions contamos con paquetes de gama alta de 400 a 500 m2 o más, que consta de 7 equipos de cardio, 15 equipos de fuerza y 5 bancos*. COTÍZALO AQUÍ.

*Los equipos incluidos en estos paquetes son para ejemplificar y pueden variar según lo requiera el cliente.

Así que, no lo pienses más. Si quieres invertir en un gimnasio, para incursionar en una industria que no para de crecer, acércate a nosotros para que te ayudemos a lograrlo. Tenemos una solución para ti.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo abrir un gimnasio funcional.

Cómo emprender un gimnasio en 7 pasos.

Consejos para ahorrar dinero al abrir un gimnasio.