Esta es la caminadora de Orangetheory Fitness

24 oct. 2019 18:50:52

Lectura: 5 min

Sí, el modelo de entrenamiento de Orangetheory Fitness es muy atractivo: Es un entrenamiento de cuerpo completo de 1 hora, enfocado en el entrenamiento de resistencia, fuerza y potencia. Utiliza intervalos basados basado en la frecuencia cardíaca, lo cual quema más calorías después del entrenamiento que el ejercicio tradicional. Utiliza exclusivos monitores de frecuencia cardíaca OTbeat, mostrando resultados en tiempo real en pantallas por todo el estudio.

Los entrenamientos de Orangetheory Fitness están respaldados por la ciencia detrás del exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio (EPOC, por sus siglas en inglés), con lo que se busca mantener al cuerpo en una zona de esfuerzo que estimule el metabolismo e incremente la energía.

Gran parte del éxito de Orangetheory reside en que sus entrenamientos utilizan caminadoras Freemotion REFLEX, la caminadora con el mejor sistema de amortiguamiento del mercado.  y remos de agua, combinados con ejercicios de fuerza en sistemas de suspensión y accesorios, con lo que es posible quemar entre 500 y 1000 calorías por sesión.

RELACIONADA: Esto cuesta abrir un Orangetheory Fitness

caminadora-con-mejor-amortiguamiento-1

Pero, ¿cuáles son las ventajas de este sistema?

Según un estudio realizado por la Universidad de Kentucky, las caminadoras REFLEX mostraron una reducción del 29% del impacto, en comparación con otras caminadoras. Asimismo, el estudio agrega que al correr en las caminadoras REFLEX el impacto tibial se reduce hasta un 52% en comparación con correr en una superficie plana y de hasta 20.5% en comparación con las otras caminadoras del estudio*.

Cotízala aquí.

¿Cómo se benefician mis usuarios si la pongo en mi gym?

La t10.9b REFLEX de Freemotion es una caminadora de alta gama con la que los usuarios de tu gimnasio podrán correr sin temor a lastimarse, gracias a su revolucionario sistema de amortiguamiento: REFLEX CUSHIONING. La t10.9b viene lista para sincronizarse con IFIT, programa con el que el usuario podrá acceder a más de 16 mil entrenamientos en video, grabados alrededor del mundo y en estudio, y dirigidos por los mejores coaches a nivel mundial.  Asimismo, la t10.9b cuenta con 44 programas precargados para darle variedad a los entrenamientos.

Cotízala aquí.

*Los resultados se basan en un estudio universitario que compara el impacto de correr en un Freemotion t11.9 REFLEX, un LifeFitness 95TS, un Precor TRM 835 y una banda en el piso con sensor de fuerza, con 15 participantes hombres y 15 mujeres con un promedio de edad de 29 años y un peso promedio de 70 kilos

Así que, ya sea que quieras abrir un estudio funcional o un gimnasio convencional, la Freemotion REFLEX es tu mejor opción si lo que quieres es retener usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto es lo que debes saber sobre los estudios HIIT

Cómo montar un gimnasio funcional con HIIT

¿Qué es mejor el cardio o el HIIT?

Categorías: Fitness, Apertura de gimnasio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, hiit, gimnasios residenciales, gym equipment, Caminadoras