La mejor bicicleta para indoor cycling de bajo costo

10-mar-2020 17:31:46

Lectura: 5 min

El indoor cycling es una disciplina que no pierde popularidad entre los fanáticos de la actividad física. Debido a esto, operadores de gimnasios, estudios y emprendedores buscan ofrecer esta actividad a como dé lugar; sin embargo, por el uso que se les da en este tipo de instalaciones, no cualquier bicicleta está a la altura. Es por esto que Sport Solutions, con el fin de poder ofrecer una bicicleta para indoor cycling de uso rudo de alta calidad, pero a un precio más accesible, lanzó al mercado la BS001, una bicicleta diseñada y construida para la práctica de indoor cycling.

Pero, ¿en qué se diferencia la BS001 de una bicicleta para estudio de alta gama?

La principal diferencia de la BS001 de Unofit, con respecto a las bicicletas para indoor cycling de alta gama disponibles en el mercado, es el material del cuadro. El material utilizado por las bicicletas de alta gama es aluminio, mientras que el de la BS001 es acero. Esto no compromete en nada la durabilidad del equipo, simplemente lo hace un poco más pesado.

Otra diferencia de la BS001 es el freno. Las bicicletas para indoor cycling de alta gama regularmente incorporan resistencias magnéticas, mientras que la de la BS001 de Unofit es de contacto directo. Como en el punto previo, esto no compromete el desempeño de la bicicleta, sólo requiere de un cambio de balatas cada cierto número de kilómetros.

Por último, la bicicleta para indoor cycling BS001 de Unofit no cuenta con pantalla, ni sistema de medición de potencia, como algunas marcas premium del mercado. Por lo que es necesario medir el rendimiento de otra manera, ya sea con una banda de ritmo cardíaco o mediante esfuerzo percibido. Esto está lejos de ser un impedimento para poder ofrecer una clase de indoor cycling de gran calidad. Simplemente contribuye en hacer a este equipo más accesible.

mejor-bicicleta-para-indoor-cycling-de-bajo-costo-3

La bicicleta perfecta para un estudio de indoor cycling

La BS001 de Unofit luce un diseño robusto, pensado para soportar el uso intenso que se le exige a estos equipos durante las sesiones de indoor cycling. Asimismo, incorpora un pedal extra ancho, para tener mayor punto de apoyo, así como un clip SPD y porta botellas extragrandes en el manubrio para colocar recipientes, toalla y objetos personales.

En conclusión

Si lo que buscas es abrir un estudio de indoor cycling, pero no quieres descapitalizarte con la inversión inicial, la bicicleta para indoor cycling BS001 de Unofit es tu mejor opción.

COTÍZALA AQUI

Especificaciones:

  • Cuadro de acero con recubrimiento anticorrosión
  • Manubrio y sillón ajustable de manera tanto vertical como horizontal
  • Porta botellas doble en el manubrio de gran tamaño
  • Transmisión de cadena para proporcionar una sensación real de carrera
  • Pedales de gran superficie, duales con sistema SPD y canastilla
  • Resistencia de presión directa y freno de emergencia
  • Se adapta a usuarios desde 1.47 cm, hasta 208.3 cm y de un peso máximo de 158 kg

mejor-bicicleta-para-indoor-cycling-de-bajo-costo-1

Dimensiones

  • Ancho: 53 cm
  • Altura: 102 cm
  • Largo: 137 cm
  • Peso del disco de inercia: 17 kg
  • Peso del equipo: 60.3 kg
  • Rango de estatura recomendada: 147.3 a 208.3 cm
  • Peso máximo del usuario: 158 kg

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

¿Qué es mejor para hacer cardio, elípticas o caminadoras? 

Octane, la elíptica favorita de SmartFit

Cómo convertirse en instructor de gimnasio

Categorías: Cardio, Fitness, Indoor Cycling, Apertura de gimnasio, Equipo y Accesorios, bicicleta, Spinning, bicicletas para spinning, gym equipment, unofit