La mejor caminadora para las rodillas

21-jun-2019 17:53:02

Lectura: 5 min

Correr se ha popularizado mucho durante los últimos años y aunque pareciera una actividad fácil y que cualquiera puede hacer, es muy importante tomar en cuenta algo muy importante antes de empezar: proteger las articulaciones. De ahí la importancia de elegir una caminadora que proteja tanto tobillos, como rodillas y caderas.

Muchos especialistas coinciden en que, el concreto es la superficie que más impacto tiene en el cuerpo. "El impacto es muy grande", indicó Joan Rius, profesor de atletismo dedicado a formar técnicos y entrenadores.

mejor-caminadora-para-las-rodillas-1

No se resuelve sólo con el calzado

Rius agrega que "aunque se usen tenis para correr con amortiguamiento, habrá un impacto en la rodilla, la cadera y la espalda si se corre mal. El efecto no se percibe inmediatamente, sino con los años".

La solución está en la superficie

Freemotion Fitness, compañía siempre enfocada en desarrollar soluciones innovadoras para los usuarios, lanzó al mercado la caminadora t10.9b REFLEX, con la tecnología REFLEX CUSHIONING, el mejor sistema de amortiguamiento del mercado. La tecnología REFLEX está diseñada para proteger todas las articulaciones del tren inferior, ayudando así a que los usuarios corran más tiempo de manera segura y sin molestias.

Reflex Treadmill Slow Motion Close Up

Aún hay más

Aunque correr durante horas de manera cómoda podría parecer suficiente, la nueva t10.9b REFLEX cuenta con otras características que la vuelven la opción perfecta para cualquier gimnasio o estudio.

Control one touch de velocidad e inclinación

La t10.9b REFLEX cuenta con controles intuitivos a ambos costados de la consola con los que es posible ajustar velocidad e inclinación con un solo toque. Estos controles son fáciles de ver y accesibles y están pensados en los entrenadores personales y en las rutinas HIIT.

Ventilador

Está colocado en la parte alta de la consola y está diseñado para refrescar más eficientemente al usuario.

Lista para usar con IFIT

IFIT es un software, exclusivo de Freemotion, con el que es posible acceder a una biblioteCaminadora t10.9b REFLEXca de más de 16 mil entrenamientos, grabados alrededor del mundo y en estudio. Estos entrenamientos, además de estar dirigidos por coaches expertos, tienen la capacidad de modificar la velocidad e inclinación de la caminadora según lo requiera la rutina.

En conclusión, la nueva t10.9b REFLEX no sólo garantiza que el usuario no se lastime las articulaciones, sino que tiene todo lo necesario para proveer un entrenamiento de calidad y versátil. Encuentra esta caminadora de venta exclusiva en Sport Solutions.

mejor-caminadora-para-las-rodillas-2

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Freemotion fitness llega a México

El mejor equipo para fortalecer las piernas

El equipo preferido de los estudios boutique

 

Categorías: Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, Freemotion