El mejor equipo funcional para tu gimnasio

12-nov-2019 18:30:02

Lectura: 5 min

El Banco Funcional Unofit es un banco multiestación, de uso rudo, de la más alta calidad y diseñado para ser utilizado por cualquier persona. Es un equipo durable y seguro, hecho de acero, con respaldo de espuma de poliuretano. El respaldo de ocho posiciones permite realizar una amplia variedad de ejercicios.

El Banco Funcional Unofit cuenta con ruedas para un fácil movimiento para convertir cualquier espacio en un estudio funcional.

¿Qué incluye el Banco Funcional Unofit?

Banco multiposición de cinco configuraciones.

banco-funcional-unofit-5

Cuatro bandas de resistencia con asas.

banco-funcional-unofit-3

Seis pares de mancuernas hexagonales, con recubrimiento de caucho: 3, 5, 8, 10, 15 y 20 lb.

banco-funcional-unofit-4

Rack para guardar las mancuernas.

banco-funcional-unofit

Dos kettlebells: 20 y 30 lb.

banco-funcional-unofit-1

Una Slam Ball: 5 kilos.

banco-funcional-unofit-2

Pero, ¿por qué deberías comprar el Banco Funcional Unofit para tu estudio o gimnasio?

El Banco Funcional Unofit no sólo ahorra mucho espacio, sino que gracias al equipo que incluye pueden trabajar en él hasta tres personas al mismo tiempo, por lo que le estarías sacando el máximo provecho al espacio con el que cuentas.

Asimismo, representa un ahorro de casi un 50 por ciento, ya que si quisieras comprar todo el equipo por separado tendrías que pagar más de mil 500 dólares, más IVA en vez de los 999 más IVA que cuesta el Banco Funcional Unofit. Este ahorro se maximiza cuando comparas el Banco Funcional Unofit con el FitBench, una opción similar en el mercado, ya que éste cuesta 2 mdil 500 dólares, 150% más que el Banco Funcional Unofit.

En conclusión, si lo que buscas es sacarle el mayor provecho al espacio con el que cuentas, ofrecer múltiples opciones de entrenamiento a tus usuarios y, sobre todo, ahorrar dinero, el Banco Funcional Unofit es tu mejor opción.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta es la caminadora de Orangetheory Fitness

Qué hace exitoso a un estudio boutique

Más equipo en menos espacio

Categorías: Entrenamiento funcional, Fitness, Apertura de gimnasio, Renovación de gimansio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, hiit, gym equipment