El mejor equipo para fortalecer las piernas

18-jun-2019 12:28:34

Lectura: 5 min

Durante los últimos años, un equipo que ha llamado la atención es la escalera sin fin. Miles de entusiastas del fitness hacen fila para usar este, el cual aseguran es el mejor ejercicio cardiovascular para tonificar las piernas. No podrían estar más equivocados.

A diferencia de la escalera sin fin, la Incline Trainer de Freemotion te permite realizar un entrenamiento de inclinación más efectivo para las piernas (activas el 100% de los glúteos e involucras isquiotibiales), así como la variedad de entrenamientos que puedes realizar en una caminadora convencional. Otra de las ventajas de la Incline Trainer es que, por su diseño y la posición del motor, puedes realizar ejercicios que no podrías hacer en otras caminadoras como sentadillas con salto, paso yogi, cariocas y muchos más.

FIBO Freemotion

Ya hablamos de por qué la Incline Trainer de Freemotion es mejor que una escalera sin fin, pero, ¿qué es lo que diferencia del resto de las caminadoras?

La Incline Trainer ofrece una inclinación de hasta 30% y declinación de -3%, así como la velocidad estándar de 20 kph, además incorpora botones de acceso rápido con los que es posible modificar estos dos valores con un solo toque, lo que ayuda a realizar entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT).

RELACIONADA: ¿Qué es mejor el cardio o el HIIT?

Bonus: se ha demostrado que al caminar a una inclinación de 24%, se puede acelerar más el ritmo cardiaco que corriendo a 9 kph en plano. Asimismo, al caminar con inclinación, aumenta el número de calorías de grasa utilizadas en el entrenamiento, en comparación con correr en plano. Esto quiere decir que el usuario no sólo activa más los músculos, sino que pierde más grasa con el Incline Trainer.  

Para los operadores

Otra de las ventajas que ofrece la Incline Trainer de Freemotion, en comparación con la escalera sin fin, es el precio: la escalera más popular tiene un costo de 7 mil 436 dólares, mientras que la Incline Trainer de Freemotion cuesta más de mil dólares menos. Gracias a esto, te será posible adquirir más equipos para equipar tu gimnasio.

incline-trainer-2

Cotízala aquí.

iFit

Una de las características más importantes de la Incline Trainer es la conectividad con iFit. Software que permite al usuario acceder a más de 14 mil rutas, diseñar las propias mediante Google maps, monitorear y registrar sus entrenamientos, así como acceder a entrenamientos cargados, todo desde su celular. El iFit tiene la capacidad de cambiar tanto la inclinación, como la velocidad de la Incline Trainer para simular las subidas o bajadas de la ruta que se eligió.

Así que ya lo sabes, si quieres ofrecerle a tus usuarios el mejor equipo para fortalecer las piernas, quemar grasa y realizar entrenamientos más versátiles, la Incline Trainer de Freemotion es tu mejor opción. Cotízala aquí.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

El equipo preferido por los estudios fitness boutique.

Qué es Stages Flight.

Gana dinero con camas de hidromasaje.

 

Categorías: Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, Freemotion