4 Opciones de caminadoras para tu gimnasio

05-jun-2019 18:47:05

Lectura: 5 min

Sin lugar a duda, las caminadoras son de los equipos que no pueden faltar en tu gimnasio. Sin importar si es un estudio funcional, una sala de crossfit o un gimnasio convencional, una buena caminadora, capaz de soportar el uso rudo, es indispensable.

Aquí te dejamos las mejores caminadoras para gimnasio.

Con la creciente popularidad de correr, las caminadoras son los equipos que más demanda tienen, tanto en casa como en los gimnasios. Sin embargo, no son equipos baratos, aquí te presentamos las mejores caminadoras para gimnasio.

RELACIONADA: Cómo sacar el máximo provecho de las caminadoras.

Caminadora para gimnasio premium: Freemotion Incline Trainer

mejor-caminadora-para-gimnasio-1

La Incline Trainer de Freemotion fue la primera caminadora en alcanzar el 30% de inclinación. Gracias a esto, es un excelente equipo para quemar calorías sin tener que aumentar la velocidad. La Incline Trainer es la caminadora ideal para entrenamientos HIIT o entrenamientos funcionales, debido a que es posible cambiar tanto la velocidad como la inclinación con un solo botón.

La caminadora Incline Trainer está diseñada para que tus usuarios sincronicen su teléfono para crear una experiencia de entrenamiento interactiva. Los usuarios podrán elegir entre más de 16 mil entrenamientos, grabados en todo el mundo o en estudio, en los que la caminadora controlará inclinación y velocidad dependiendo del entrenamiento.

COTÍZALA AQUÍ.

Caminadora de uso rudo: UNOFIT X8900

mejor-caminadora-para-gimnasio-2

Las caminadoras Unofit tienen una garantía de 7 años en estructura, 3 en el motor, 2 en electrónicos y un año en tabla y banda. Además, al ser la marca propia de Sport Solutions, no tendrás que batallar en el servicio post venta con distribuidores, sino que lo único que debes hacer es contactarnos y nosotros directamente te solucionaremos tu problema.

La Unofit X8900 es una caminadora de uso profesional, de gama alta, pero sin llegar al nivel y costo de las premium. Eso implica que tiene las mismas características estructurales que las caminadoras Premium, eliminando algunas características secundarias como la conectividad, algunos programas de entrenamiento y otros aditamentos que suben el costo.

Las caminadoras son los equipos más demandados en los gimnasios. Con la X8900 estarás ofreciendo una caminadora a la altura de las mejores del mercado, pero ahorrando un buen porcentaje del costo.

COTÍZALA AQUÍ.

Caminadora sin motor XEBEX Runner

mejor-caminadora-para-gimnasio-3

La principal diferencia es que las caminadoras tradicionales poseen dos motores, uno que hace girar la banda y el otro que permite la elevación de ésta; de esta manera se puede seleccionar una velocidad constante y ajustar la carrera.

Por el contrario, las caminadoras sin motor se mueven a través de la tracción del usuario y la velocidad se regula directamente por la intensidad con la que éste camine o corra. Por lo tanto, esta caminadora no requiere de electricidad y los costos de mantenimiento son menores porque tiene menos piezas sensibles (motores, tarjetas, cubos, etc) y producen un ahorro en los costos de energía.

COTÍZALA AQUÍ.

Caminadoras seminuevas

Todos nuestros equipos pasan por un riguroso proceso de evaluación, el cual incluye la inspección, limpieza, reacondicionamiento y reemplazamiento de los componentes necesarios para garantizar un funcionamiento correcto. En cuestiones estéticas, algunos equipos muestran signos de desgaste normal que no compromete su operación.

COTÍZALAS AQUÍ

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

El mejor entrenamiento HIIT en caminadora.

Diferencia entre caminadoras premium y estándar.

Ofrece opciones de recuperación y gana dinero en tu gym.

Categorías: Apertura de gimnasio, Equipo y Accesorios