Cuál es la mejor máquina de remo para gimnasio

19-oct-2018 10:00:00

Lectura: 5 min

Las exigencias de las personas que buscan ejercitarse no son las mismas, por lo que los gimnasios deben enfocarse en atender necesidades concretas, pero al mismo tiempo, ser versátiles. Uno de los aparatos que mejor cumplen con estos propósitos, es la máquina de remo, y la XEBEX es la mejor en el mercado. 

Remo XEBEX, uno de los mejores en el mercado

 

La máquina de remo XBEX es una de las mejores opciones de este producto, uno de los más demandados en la industria de ejercicio y salud.

Una de las garantías que ofrece la marca XEBEX es que se especializa en equipos para entrenamiento HITT (Intervalos de Alta Intensidad). Está diseñado para usuarios principiantes o exigentes, que busquen rehabilitarse, mantenerse en forma, o aumentar su condición física y fuerza.

A través de un ventilador delantero, el Remo XEBEX aumenta la resistencia con el incremento de la velocidad, con lo que el esfuerzo del usuario se realiza de forma más natural; asimismo, posee sistema de resistencia magnética adicional que permite realizar entrenamientos más intensos para los usuarios más exigentes.

También tiene una consola que mide el rendimiento de los usuarios, y brinda datos relevantes en tiempo real, de tal forma que pueda ajustar su entrenamiento para alcanzar sus metas de manera más rápida y eficaz.

>>¿Por qué las gimnasios con máquinas de remo son más competitivos?<<

Bajo mantenimiento

Al estar hecho con materiales de altísima calidad, aseguran una gran resistencia para las exigencias de cualquier intensidad de ejercicio, mientras que su cadena de acero aumenta la durabilidad del equipo, con lo que la rentabilidad del equipo aumenta.

Cabe mencionar que este aparato, ideal para ejercicio cardiovascular, es más económico que una caminadora o elíptica, además de que ocupa un menor espacio al ser plegable.

>>Conoce cómo es que gracias a las máquinas de remo algunos gimnasios funcionales se convirtieron en los mejores del mundo<<

En Sport Solutions, además de contar con el mejor equipo para gimnasio, brindamos asesoría integral y acompañamiento para que saques el máximo provecho de tu inversión. Contáctanos y nosotros te ayudamos a encontrar los planes que mejor se ajusten a las necesidades de tu negocio.

Cotiza el remo XEBEX >

Categorías: Apertura de gimnasio