Museo de las ideas Deportium

25-nov-2013 19:16:00

Lectura: 5 min

deportium1

En Sport Solutions, además de asesorarte con temas de cardio, pilates y todo lo relacionado con la venta de equipo de gimnasio, también te mantenemos informado sobre las noticias y novedades que se presentan en el mundo de este negocio deportivo, por lo que sabemos que la siguiente información basada en la nota del periódico Provincia te será de mucho interés.

El Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte “Deportium” se inauguró oficialmente este viernes en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario del estado de Morelia, como parte del programa de conferencias magistrales del primer día.

El director y editor de la Revista Mercado Fitness, Guillermo Vélez presentó la conferencia “Museo de ideas” con las 100 campañas de marketing más creativas de la industria fitness.

La plática se realizó a las 14:00 horas dentro del auditorio de usos múltiples del Complejo Bicentenario donde el reconocido editor de la revista, famosa por ser una de las mejores en generar contenido para gimnasios y clubes recreativos, mostró y explicó ejemplos de poco más de un centenar de campañas que gracias a su originalidad hicieron que las instituciones anunciadas crecieran de gran manera en un lapso mínimo de tiempo.

“El objetivo principal es acercarle herramientas prácticas y que se puedan ir de aquí con algunas ideas y si pueden después tomar algunas y ver si las pueden reformular o servir de inspiración para crear otras igual o más originales para que dentro de su mercado, la gente se sienta más atraída hacia el deporte y bueno, así mismo hacer publicidad a su institución deportiva”, comentó el conferencista.

Apoyándose en imágenes y algunos videos sobre campañas de distintos gimnasios tanto de pilates, cardio o fitness en general de todo el mundo donde se lleva a cabo el entrenamiento por aceleración, entrenamiento funcional, sesiones de indoor cycling ente otras, Vélez explicó cómo a través de la creatividad combinada con una estrategia de marketing, se puede lograr un incremento en la afluencia en clubes, gimnasios e instituciones deportivas.

El conferencista argentino explicó por qué decidió hacer esta colección de campañas.

“Al estar buscando contenido para la revista empecé a toparme con estas campañas y las fuimos guardando, después empezamos a utilizar algunas en varios artículos y en verdad, el trabajo de crear contenido para este sector hizo que le diera importancia este tipo de campañas y después hacer un trabajo de categorización y plasmarlas en una conferencia para dar una idea a los dedicados al deporte de cómo hacer crecer su institución deportiva”.

En Sport Solutions tenemos el privilegio de asesorar y equipar a los clubes deportivos y gimnasios más reconocidos de México con prestigiosas marcas como Power Plate, Octane, Keiser y Cybex. Si deseas mejorar los resultados de tu negocio fitness, contáctanos.

New Call-to-action

Categorías: Cardio