Octane, la elíptica favorita de SmartFit

20-feb-2020 16:31:08

Lectura: 5 min

Hoy en día cada vez son más las personas que buscan cuidar y mantener su cuerpo saludable. A lo largo de los años, las elípticas Octane han ido revolucionando el entrenamiento de bajo impacto gracias a su diseño y materiales, pero, sobre todo, a toda la investigación que hay detrás de su desarrollo y actualizaciones.

La innovación, dirigida por científicos e ingenieros, ha logrado posicionar a las elípticas Octane como el equipo de cardio de cero impacto preferido por las cadenas de gimnasios más importantes en todo el mundo, entre ellas SmartFit.  

octane-pro-3700-classicRELACIONADA: Elíptica Octane PRO 3700 Classic

Pero, ¿qué es lo que vuelve a las elípticas Octane las favoritas de SmarFit?

SmartFit equipa todos sus gimnasios con la Octane Pro 3700 Classic, la cual provee de un movimiento natural y suave, característica de Octane. Los usuarios del gimnasio pueden disfrutar de todas las ventajas de estos equipos, incluida la ergonomía superior con el espacio estrecho entre los pedales y un movimiento de carrera natural en la parte inferior del cuerpo, junto con los bastones patentados Converging Path y MultiGrip en la parte superior del cuerpo.

La elíptica Pro 3700 de Octane, incorpora entrenamientos basados en objetivos, rigurosos entrenamientos de intervalos, programas interactivos con medición de frecuencia cardíaca y excepcionales programas específicos de Octane, con los que garantiza que los usuarios de todos los niveles estarán satisfechos, tendrán un desafío y no querrán usar otro equipo de cardio.

pro3700classic-octane-SportSolutions-Mar19

RELACIONADA: Cómo elegir la mejor elíptica para tu gimnasio

Una ventaja para los operadores, es que la Pro 3700 Classic puede ser colocada prácticamente en todos lados, gracias a su diseño compacto, facilidad de acceso y operación con suministro de energía propio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo convertirse en instructor de gimnasio

Beneficios de practicar indoor cycling

Categorías: Cardio, Equipo y Accesorios, gym equipment, octane, PRO3700 Classic, elipticas