Importancia de la profesionalización en la industria del fitness

20-nov-2019 13:02:09

Lectura: 5 min

Así como la gente no busca un dentista improvisado, debería ser con los instructores en los gimnasios o estudios, finalmente, si un ejercicio no se realiza adecuadamente, la gente puede lesionarse seriamente. De ahí la importancia de la profesionalización en la industria del fitness

Pero, ¿en qué consiste ser un profesional del fitness?

En pocas palabras, la profesionalidad es la imagen que se proyecta al público, y esta se compone de varias partes. La apariencia, aseo, comportamiento, modales y simpatía son factores importantes que contribuyen a una buena imagen profesional. Sin embargo, estos son sólo atributos superficiales. Lo que hace destacar a un verdadero profesional del fitness son los componentes menos evidentes: el conocimiento y el compromiso con el aprendizaje.

mejores-certificaciones-acondicionamiento-fisico-1

¿Cómo se logra ser un profesional del fitness?

La búsqueda de educación continua y el desarrollo profesional son fundamentales para la profesionalización en la industria del fitness. Y esto es importante porque los usuarios cuentan con el conocimiento de los instructores para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de manera segura. Empresas como Sport Solutions ofrecen certificaciones, talleres, master classes y demostraciones para ayudar a los profesionales del fitness a continuar con su proceso de aprendizaje. Revisa su oferta educativa aquí.

Tanto para novatos, como para veteranos de la industria del fitness, la profesionalización ofrece mayores oportunidades de crecimiento y éxito. Sin embargo, para lograrlo, es indispensable buscar el nivel más elevado de certificaciones. Para lograr esto, algunas marcas como Stages Indoor Cycling han preparado a un grupo de entrenadores para impartir certificaciones en todo el mundo con las Semanas Stages.

RELACIONADA: Revisa el calendario de las Semanas Stages.

Recursos

En Sport Solutions no sólo nos dedicamos a comercializar equipo para gimnasio de alta calidad, sino que nos enfocamos mucho en ofrecer todas las herramientas para que un negocio fitness sea exitoso. Es por eso que ofrecemos distintas certificaciones para diversos modelos de negocio como estudios de indoor cycling y HIIT. Estos ayudarán a mejorar tu retención y a aumentar el flujo de efectivo a tu negocio.

RELACIONADA: Revisa la oferta educativa de Sport Solutions.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR.

El mejor equipo funcional para tu gimnasio

4 Tips de marketing para atraer más clientes a tu estudio de indoor cycling

Sí, vale la pena abrir un gimnasio

Categorías: Entrenamiento por aceleracion, Fitness, Apertura de gimnasio, talleres, certificaciones, capacitaciones