3 Razones por las que la gente ama los estudios boutique

04-dic-2019 16:29:47

Lectura: 5 min

La tendencia de los estudios boutique simplemente no para. Cada día abren cientos de nuevas opciones y el mercado no parece tener límites. Desde indoor cycling, hasta boxeo, hay un estudio para prácticamente todos. Tienen un atractivo que los distingue de los gimnasios tradicionales y la gente los ama, aquí te decimos por qué.

RELACIONADA: Qué es un estudio boutique.

Personalización

Uno de los mayores atractivos de los estudios boutique es la personalización y los entrenamientos a la medida. Los estudios boutique tienden a especializarse en cierto tipo de actividad y regularmente ofrecen clases reducidas, de entre 12 y 20 personas. Esto significa que el instructor tiene tiempo de ofrecer atención más personalizada.

Grupos de entrenamiento reducidos les permiten a los instructores ajustar la forma y prestar más atención. Algo que no podrían hacer con grupos muy grandes, como ocurre en el piso de pesas de un gimnasio. Regularmente le toma a los usuarios unos tres días para acostumbrarse al equipo y al lenguaje de la clase. Asimismo, los estudios proveen a los usuarios una relación menos intimidante con los instructores.

RELACIONADA: Qué hace exitoso a un estudio boutique.

Comunidad

El sentido de comunidad que ofrecen los estudios boutique provoca que los usuarios regresen una y otra vez. El simple hecho de que el grupo sea reducido, hace que los participantes se sientan parte de una red de apoyo. La mayoría de los estudios boutique hacen mucho énfasis en el sentido de pertenencia y de lealtad.

Una manera de mejorar esto es mediante las herramientas online. Hoy en día es una obligación. Al mantener una comunidad online, puedes mejorar la experiencia del consumidor.

RELACIONADA: 7 Preguntas que te debes hacer antes de abrir un estudio boutique.

Variedad

Desde entrenamientos de fuerza y ​​HIIT hasta clases de cardio y yoga caliente, los estudios boutique traen consigo una amplia variedad de clases. Los usuarios pueden combinar su gusto por la música con la energía del ciclismo asistiendo a un estudio como SíClo, o si quieren mejorar sus tiempos de carrera, pueden hacerlo en OrangeTheory.

En conclusión

Una buena idea para sumarse a esta tendencia y ganar dinero en la industria del fitness son los estudios boutique. Sport Solutions ofrece opciones para abrir distintos estudios boutique, así como varias opciones de precio y espacio.

Cotiza tu estudio boutique ahora mismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo abrir un estudio de spinning exitoso

Consejos para ganar dinero con tu estudio de indoor cycling

4 Tips de marketing para atraer más clientes a tu estudio

Categorías: Fitness, Indoor Cycling, Apertura de gimnasio, Renovación de gimansio, Equipo y Accesorios, Renovación de gimnasio, gimnasios residenciales, gym equipment