Stages, la mejor bicicleta para estudios de indoor cycling

07-feb-2020 16:55:08

Lectura: 5 min

¿Qué tienen en común los mejores estudios de indoor cycling a nivel mundial, como SoulCycle y nacional, como SíClo y Bikla? Todos ofrecen la mejor experiencia a sus usuarios partiendo de contar con el mejor equipo del mercado: las bicicletas Stages.

Pero, ¿por qué prefieren Stages?

Precisión

Actualmente, las bicicletas Stages cuentan con la mejor tecnología para medir la potencia. Esto gracias a los avanzados potenciómetros con los que miden la potencia directa que se aplica a la biela.

RELACIONADA: Stages SC3, la bicicleta superior

Información

De nada sirve poder medir con tanta exactitud si no hay manera de transmitir estos datos al usuario. Para esto, Stages diseñó la pantalla Eco Scrn con la que el usuario podrá ver tanto la potencia actual, como el promedio (kJ, vatios), RPM, velocidad, ritmo cardíaco (si lleva una correa compatible), tiempo, distancia y Kcal quemadas.

Personalización

Stages ofrece la opción de personalizar las bicicletas de fábrica, para producir equipos únicos que transmitan la identidad del club que las adquiera. Los operadores de gimnasios y estudios, tienen la opción de elegir entre 156 colores distintos, la posibilidad de añadir el logo y personalizar algunas partes de las bicicletas.

Pedales SP3

Este pedal se adapta a todo tipo de calzado (tanto de ciclismo como cualquier tipo de zapatilla) con gran comodidad, y que presenta un eje más fuerte con una durabilidad diez veces mayor.

stages-accesorios-pedal-spd-3

Más ventajas

Otras características son su durabilidad y bajo mantenimiento (como la consola autogenerada, la correa de fibra de carbono o su estructura de aluminio), así como numerosos detalles pensados para la comodidad del usuario y del club (conectividad, ajustes regulables y palancas de resistencia y frenado patentados, o ruedas para su transporte).

Solicita información sobre Stages >

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La bicicleta de indoor cycling que no puede faltar en tu gimnasio

Beneficios de practicar indoor cycling con Stages

Cómo utilizar correctamente tu bicicleta Stages

 

Categorías: Cardio, Fitness, Indoor Cycling, Stages, bicicleta, Spinning, ciclismo, bicicletas para spinning