Stages SOLO, la bici para practicar individualmente el indoor cycling

21-feb-2020 11:19:10

Lectura: 5 min

El indoor cycling es una industria que no para de evolucionar, prueba de ello es que Stages Indoor Cycling ha desarrollado la Stages SOLO. Esta innovadora bicicleta está basada en la SC3, la bicicleta más avanzada de Stages, pero incorpora una pantalla para que el usuario pueda tomar diferentes tipos de clases sin la necesidad de tener un instructor, a la mitad del piso de cardio de cualquier gimnasio o, incluso, en la comodidad de su sala.

Pero, ¿cuáles son las características principales de la Stages SOLO?

  •  Incorpora el potenciómetro más avanzado del mercado, Stages Power Meter.
  • Sistema de "FitLock " para el ajuste de la altura del manillar y el sillín.
  • Sillín fácilmente adaptable a todos los usuarios que favorece la técnica de pedaleo.
  • Sistema de ajuste de resistencia Sprint Shift, para aumentar o disminuir la resistencia con un solo toque.

RELACIONADA: Beneficios de practicar indoor cycling.

Freno magnético: un sistema de freno revolucionario 

El sistema de freno magnético que incorpora la Stages SOLO, está compuesto en su parte principal por dos potentes imanes situados en oposición, encargados de crear un campo magnético en el que girará la rueda de inercia, actuando como material conductor en un circuito cerrado.

Al evitar cualquier contacto directo no hay desgaste por fricción entre los componentes del sistema de freno, por lo que se reduce el mantenimiento al mínimo.

Al mover el Sprint Shift un paso, la resistencia aumenta vuelta y media, al moverlo el paso siguiente, vuelve a aumentar en la misma medida, lo que ayuda al usuario a volver su entrenamiento más desafiante en fracciones de segundo.

RELACIONADA: Por qué la gente ama el indoor cycling.

stages-solo-la-bicicleta-mas-avanzada

Stages Flight: toda la información a tu alcance

La pantalla de la Stages SOLO despliega la interfase del programa Stages Flight, una experiencia de fitness multimedia dinámica que permite a los amantes del indoor cycling establecer objetivos y realizar un seguimiento del rendimiento.

¿Qué datos se despliegan en Stages Flight?

-RPM (Cadencia): Cuando se pedalea por encima de las 140 rpm, la consola dejará de mostrar la cadencia y aparecerá la palabra STOP. Cuando se deja de pedalear durante más de tres segundos, la computadora mostrará los % de todas las variables en pantalla. Las variables incluyen: ritmo cardiaco, potencia y RPM. 

-POTENCIA Y KILOCALORIAS: La potencia que es generada constantemente se muestra en vatios. 

-FRECUENCIA CARDIACA: Se hace necesario el uso de una cinta transmisora compatible con Polar® y codificada, que tras colocarla en el pecho, emitirá una señal que será registrada por el sistema

-TIEMPO TRANSCURRIDO: Muestra el tiempo transcurrido desde el momento en el que la rueda de inercia comienza a girar. 

-DISTANCIA TOTAL: Mostrará el recorrido total que realizó el usuario.

Instala una Stages SOLO en el área de cardio de tu gimnasio, en tu hotel o condominio y bríndale a tus usuarios la mejor experiencia individual de indoor cycling en el mercado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stages busca mayor profesionalización en el indoor cycling

Stages, una revolución del indoor cycling

Stages, la mejor bicicleta para estudios de indoor cycling

Categorías: Cardio, Fitness, Indoor Cycling, Stages, bicicleta, Spinning, ciclismo, bicicletas para spinning, stages solo