Stages, una revolución del indoor cycling

18-feb-2020 19:04:49

Lectura: 5 min

En Sport Solutions no sentimos muy orgullosos de ser distribuidores exclusivos de la marca Stages en México, compañía especializada en indoor cycling, pionera en la medición de la potencia directa y cuya bicicleta equipa los mejores estudios de indoor cycling a nivel internacional.

Esta innovadora bicicleta incorpora el potenciómetro Stages PowerMeter, capaz de detectar las micro flexiones que ocurren en la biela durante el pedaleo con lo que le es posible determinar la potencia que se está aplicando de manera muy precisa.

RELACIONADA: Por qué ama la gente el indoor cycling

Asimismo, incorpora innovadoras características diseñadas para hacer del pedaleo una experiencia más entretenida, segura y, sobre todo, eficiente.

La nueva consola Eco SCRN ofrece una mayor cantidad de información, para que cada usuario monitoree su desempeño de manera adecuada, ya que el monitor muestra de forma inmediata una información de gran precisión. Adicionalmente, gracias a su conectividad Bluetooth, la información se manda directamente al móvil de cada usuario para que éste pueda almacenarla y comparar su rendimiento y progreso.

Otra característica que destaca a las bicicletas Stages es el sistema de monitoreo del desempeño, Stages Flight. Ya sea en el teléfono de cada usuario o en la pantalla del gimnasio, Stages Flight despliega la zona de esfuerzo, RPM, el promedio (kJ, vatios), velocidad, ritmo cardíaco (si el usuario lleva una correa compatible), tiempo, distancia y Kcal quemadas. con base en la medición de la potencia directa, para que todos los usuarios aprovechen al máximo su entrenamiento.

RELACIONADA: Barry’s incursiona en el mundo del fitness de la mano de Stages

El sistema de freno que incorpora la bicicleta de indoor cycling Stages es magnético,  estando compuesto por dos imanes de gran potencia que se encuentran en posición opuesta el uno del otro, con lo que se genera un campo magnético en el que gira el volante de inercia. En la actualidad, este sistema se considera técnicamente más avanzado, ya que facilita un ejercicio de gran precisión de manera silenciosa y que no precisa de ningún tipo de mantenimiento. 

Así que, no lo pienses más. Si estás buscando abrir un estudio de indoor cycling, montar una sala de esta disciplina en tu gimnasio o incluso adquirir una bicicleta para tu casa, Stages Indoor Cycling, distribuida en exclusiva por Sport Solutions, es tu mejor opción.

Solicita información sobre Stages >

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Beneficios de practicar indoor cycling

Stages, la mejor bicicleta para estudios de indoor cycling

La bicicleta de indoor cycling que no puede faltar en tu gimnasio

Categorías: Fitness, Indoor Cycling, Stages, bicicleta, Spinning, ciclismo, bicicletas para spinning, gym equipment, servicio para equipo de gimnasio, estudios boutique