Vibra Puebla con Stages

15-abr-2019 17:19:05

Lectura: 5 min

Stages Indoor Cycling México se dio cita en el Club Alpha 3 para llevar a cabo la segunda fase regional del certamen Take Center Stage México. Más de 12 coaches de distintas disciplinas y estudios acudieron para demostrar de lo que son capaces, en busca de un lugar en la gran final de #TakeCenterStageMx.

RELACIONADA: Cuánto cuesta abrir un estudio de spinning.

Cada coach tuvo 12 minutos para impartir una clase cargado de su estilo, su música y su energía, en medio de un recinto dedicado a la actividad física. Asimismo, los coaches recibieron una capacitación para aprovechar todas las ventajas que ofrecen tanto la poderosa SC3 de Stages como el Stages Flight, una herramienta de análisis de datos basada en la web, cuyas funciones incluyen pruebas dinámicas de FTP, rutas personalizados de intensidad, recorridos por GPS y modos de competición, entre otras ventajas.

 take-center-stage-puebla-1

Escenario, abierto para todos

 Coaches de bike dance, RPM, spinning tradicional y performance, tuvieron la oportunidad de mostrar su estilo, impartiendo una clase de 12 minutos a sus colegas y a los invitados de la marca quienes también disfrutaron de la experiencia.

 

TCS Puebla

 ¿Qué sigue?

La próxima parada de la etapa regional de Take Center Stage México tendrá que esperar a que pase el periodo vacacional de Semana Santa, pero regresará con todo en breve. ¡Sigue pendiente!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Stages Rockea en la Ciudad de México.

La bicicleta estática que destronó a Schwinn.

Para qué sirve el spinning.

Categorías: Indoor Cycling, bicicleta, Take Center Stage