Ventajas de las mancuernas de neopreno

17-nov-2020 8:00:00

Lectura: 5 min

En estos tiempos de pandemia, entrenar en casa pasó de ser una opción para estar en forma, a la única manera de mantener la salud física y mental. Sin embargo, cuando se trata de elegir el mejor equipo de entrenamiento para principiantes, las opciones pueden abrumarnos. Es por eso que aquí te decimos porqué las mancuernas de neopreno son tu mejor opción si estás empezando.

Lo primero que debes saber sobre las mancuernas de neopreno

No, no están hechas exclusivamente de neopreno. El alma de las mancuernas de neopreno, así como el casi todas las otras variantes, es de hierro fundido. Sin embargo, muchos fabricantes les colocan un recubrimiento para hacerlas más prácticas, fáciles de usar o simplemente para que luzcan mejor.

Las mancuernas de neopreno tienen un mejor agarre

Aunque el acabado de las mancuernas de neopreno es muy suave, no es resbaloso y es fácil de agarrar, a diferencia de otro tipo de mancuernas que con el sudor se resbalan muy fácil. Asimismo, el neopreno es mucho más resistente y ayuda con la protección del piso y la reducción del ruido en caso de dejarlas caer.

RELACIONADA: Compra aquí tus mancuernas de neopreno Unofit

Las mancuernas de neopreno se ven bien

Las mancuernas de neopreno regularmente van de 1 a 10 libras y cada una tiene un color diferente, lo que las vuelve más llamativas, estéticamente hablando. Puede que esto no sea un factor que importe mucho, como parte del inmobiliario de un oscuro y ruidoso gimnasio; sin embargo, a diferencia de unas mancuernas hexagonales normales, las de neopreno lucirán mucho mejor en la sala de tu casa.

Las mancuernas de neopreno son prácticas

Las mancuernas de neopreno no están diseñadas para entrenamientos con mucho peso, casi nunca llegan a más de 15 libras. Están hechas para sesiones de entrenamiento ligeras (ideales para principiantes), para clases grupales o para rehabilitación. Otra ventaja es que pueden ser usadas tanto en entrenamientos HIIT, clases de indoor cycling, sesiones de yoga, etc. Asimismo, las mancuernas de neopreno son más baratas que las hexagonales recubiertas de caucho, lo que las vuelve muy populares.

RELACIONADA: Compra aquí tus mancuernas de neopreno Unofit

Conclusión sobre las mancuernas de neopreno

No lo pienses más y ordena tus mancuernas de neopreno para empezar a entrenar desde la comodidad y seguridad de tu casa.

 

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE:

La mejor rutina para entrenar desde casa

Prueba este entrenamiento en casa

 

 

 

 

Categorías: Entrenamiento funcional, Apertura de gimnasio, Equipo y Accesorios, hiit, gym equipment, estudios boutique, gimnasio en casa, ofertas, equipo de gimnasio, gimnasio, gimnasios en mexico